Soporte Ayuda con LAG (No gráfico)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Єяαze*Uηα*√ez«, 25 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos, espero y puedan ayudarme, eh aquí mi problema, con el reinicio del servidor de el lunes a las 5:30 A.M horario del servidor (AG3), me topo que cuando entro al juego estoy matando un alíen, de pronto se congela la pantalla del DarkOrbit y después de 3/4 Segundos se descongela, es algo molesto pues estas a punto de matar un "Kristallon", se congela y alguien mas lo mata llevándose la recompensa, dudo que sea mi PC, basta con decir que es Gamer, y me corre DarkOrbit a 60 FPS en ALTO, pensé por un minuto que podría ser mi internet, pero este es de 200MB y solo tengo un ping de 5ms, cuando hago ping a los servidores de DarkOrbit, o al de AG3, me salta un ping de apenas 14ms quisiera saber a que se debe este lag y si a alguien más le pasa, e mandado ticket al soporte, pero llevan 3 días sin contestarme.
    Saludos comunidad de DarkOrbit, espero sus respuestas

2. A veces son fallos pasajeros,porque teniendo todo lo que tienes no deberías de tener ningún problema.Prueba a borrar historial y todas esas cosas.De paso dejo un problema que me empezó a ocurrir a la madrugada;Tengo equipada mi nave,todo normal hasta ahí,pero cuando voy a matar a un bicho y le doy al nº1 para disparar el x1,no me dispara.No me va ningún número de mi ratón en el juego,pero en el chat sí.Tengo que activar el ataque a doble click si quiero petar atacar a algo.He de decir que los misiles si van si le doy al espacio :S.

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

como te dijeron puede ser un fallo temporal... te diria que borres cookies y esas cosas pero personalmente no me han servido, en mi caso tambien me pasa que en ciertas ocasiones los bichos y todo a mi alrededor se congela. cuando abro el chat y veo en global, todos los usuarios se quejan que se pego el juego y estan quietos, cuando pasan algunos segundos todo vuelve a la normalidad pero esos segundos por lo general son valiosos (estas en una puerta, estas invadiendo, matas un cubo) y a veces uno muere por eso. es molesto, bastante molesto, te recomiendo que limpies historial, cache y eso... y mires a ver si con otro navegador puede serte mas util la navegacion (chrome, firefox, maxthon) me solia pasar que con chrome se lagueaba bastante y se cerraba el juego en algunas ocasiones.
    tambien me pasa D: es muy molesto cuando estoy en paladio, y veo guerra, los cliqueo y lanzo x4, pero no me lanza el ataque a la primera vez... es algo que deben solucionar, ya me paso que ingenuamente presione x4, y pensaba que estaba atacando (al otro usuario lo estaba atacando un annihilator) y no me fije bien, al rato me di cuenta del error y mori por bello :)

4. Resulta que se me desconfiguraron los comandos para las ranuras del 1 al 0 y lo tuve que poner de nuevo.

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

en mi caso tengo todo configurado, uso el alfanumerico de la derecha (creo que es alfanumerico, perdonen mi ignorancia) y me toca darle dos veces a la misma tecla para que ataque, eso me pasa cada vez que cambio de mapa... quizas abra un tema a ver si es un bug o algo que tenga que ver con mi pc.

6. Como son problemillas técnicos,mejor mándolo a soporte un día para ver que consejos te dan.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Busca en youtube : como quitar lag de dark orbit. Ahi vienen varios consejos, a mi me funciono.

No tengo el Link para pasártelo pero así ponle en el buscador. Debes de tener el adwclearner tambien.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola »Єяαze*Uηα*√ez«

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas