ayuda con lo de el evento razer

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Terror_Slipknot, May 10, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ya me registre confirme el correo y cuando pongo los datos y les doy submit no pasa nada

2. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

tambien me registre e igualmente me sucede al darle click en submit, para obtener el bono no pasa nada (ag1)

3. LEAN bien la instrucción, no es registrate y gana!. Existen hasta tutoriales y tanto aqui como en el chat todo es lo mismo...no es posible...

4. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

5. _Wax

_Wax User

No entiendo que tan dificil pueda ser
    1)Se registran
    2)Confirman su correo
    3)Descargan el programa
    4)lo instalan
    5)inician sesion en el programa
    6)se van a la pagina
    7)ponen sus datos (correo electronico por si no entienden ingles y la pw)
    y les dan el codigo
    Tan sencillo como eso.

Donde fallan es que solo se registran y piensan que ya les dan el codigo.

6. tienen que descargar e instalar y loguearse en la aplicacion

7. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

esto depronto le ayuda a alguien a mi nop :(

8. hay que aclarar que para windows XP no es compatible y solo perderán el tiempo como me paso a mi, a parte después si quieren desinstalar el programa tendrán que dar 1000 vueltas.

9. Cripton66

Cripton66 User

bueno, ya tengo mi codigo, donde se debe introducir para obtener los diseños, no encuentro la opcion... gracias por aclarar

10. *_Enigma_*

*_Enigma_* User

Existe un problema a mi tambien me pasa lo mismo dicho problema radica en quienes tenemos en nuestro equipo de computo Windows XP al ejecutar e instalar la aplicacion de RazerAppCom indica el Scangame se detiene dicho proceso.

Manda un mensaje de error en el cual dice que no existe este archivo Aceds.exe esto se presenta unicamente en equipos con sistema operativo XP quienes tengan Windos 7 Vista u Windos 8.1 no presentan problema.

Creo que Big Point antes de haber pensado en hacer este evento debio haber hecho una consulta entre todos los jugadores y hacer una encuesta de quienes aun usamos windows XP y no resultar marginados de dicha promocion.

Gracias por atencion y comentarios.

11. _Wax

_Wax User

OMG
    Para poner el codigo te vas a la pestaña de "uridium" en la pagina principal y luego te vas a donde dice "bonos", pones tu codigo y luego el recatpcha pinchas en canjear y listo.

Cripton66 likes this.
  12. Naîah

Naîah User

Hola Terror_Slipknot

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.