Ayuda con lo de hallowen

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hol me pregunto salieron los vats pero
    me pregunto si no saldran de creditos aun que no tenga veneficio :( please saquen algunos con creditos

2. Al parecer y todas las fotos de los servidores españoles que he visto, todos son de paga y de uridium. :( Y no son drones... son diseños.

3. Halloween 2015

Se desarrollan escenas espantosas y seres espectrales recorren la órbita

¡El día 292º del año 2015 empieza el próximo acontecimiento! Por todo DarkOrbit se extenderán los fantasmas y las calabazas, la oscuridad y el terror.

Durante un periodo de 14 días justos, DarkOrbit se convierte en un lugar espeluznante: los enemigos acechan en cada sombra de la puerta de Halloween "Túnel del terror", el nuevo fantasmificador puede convertir a cualquier jugador en la pesadilla de su enemigo y, además, los diseños nuevos les dan la ambientación adecuada a los VANT. Incluye nuevas misiones, nuevos títulos y logros y una danza en la oscuridad.

El acontecimiento comienza el 19 de octubre de 2015 a medianoche y termina el 1 de noviembre de 2015 a las 23:59, hora local del servidor en ambos casos. (Buenas noticias: el último fin de semana de octubre los relojes se atrasan una hora y comienza el horario de invierno, así que los jugadores pueden disfrutar de este acontecimiento una hora más)

Las FAQ de Halloween, que están en los foros, tienen todos los detalles.

4. si los demas todos diseño son 50.000 u. y 100.000u.
    y los otro dos pago( comprar 10 sale mas poco mas barato que compar de a uno)

de ellos por lo veo solo es diseño para cambiar la forma vant para dar cambia a forma de ver los vant pero no tiene sentido son caros ni si quiera solo un tiene poco de algo pero nocreo valga la pena comprar

la pregunta sera sera solo por es evento estaran los diseño o permante

2 pregunta porque no le pusieron veneficio tener esos diseños o alguno en credito

Última edición: 19 Octubre 2015
  5. Me pregunto si la puerta galactica dara un diseño o una parte de la cronos ? o_O Me quedo en duda o_O

A Maya_Skate le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

7. Ya gracias admin lo dije antes de hacer la puerta aun que esta un poco pesada pero con la 100 vidas esta bien hacerla xD me quede en 82 vidas xD Si fueran de 10 no ubiese podido hacerla :( xD

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM:

Recuerda que las vidas se han cambiado, solamente hay 10 y al acabarlas se reinicia de nuevo tras 20 horas de espera.
    También se ha prolongado el evento hasta el día 4 de Noviembre, para que todos lo disfruten un poco más ... :D

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas