Ayuda con los daños!!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by bolichin94, Jul 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bolichin94

bolichin94 User

Buenas, no si es aqui donde tengo que reportarlo pero bueno, les explico.
    En mi nave tengo 29 lf3 y un lf4, cuando le disparo a un alienigena cualquiera le saco entre 4.000 y 5.000 de daño. Pero resulta que cuando le doy a un jugador (ya sea de mi empresa o de otra) solo causo entre 100-700 de daño. No entiendo nadaaa!! ayuda porfavor.

2. Deshonor?

bolichin94 likes this.
  3. puede ser dehonor como dise nuestro compañero o tambien que los ataques con formacion X

bolichin94 likes this.
  4. SEGURAMENTE es la Formacion X

bolichin94 likes this.
  5. Como ya te han dicho hay 2 razones, pero puede haber otra;
    1-Estas utilizando la formación de VANTS "X" en algún mapa PvP, ya que esta no tiene efecto
    ahí.
    2-Tienes deshonor.
    3-Cambias a una configuración donde no tienes láseres equipados

La verdad la primera opción no me parece, ya que se supone que en si no causas ningún daño, ahora, yo nunca he usado la formación "X" así que no se si realmente pueda pasar eso, y lo único explicable sobre tus daños seria el deshonor o no estar bien equipado, igual pueda haber un fallo con tu calculadora de daños y ya seria cosa de support, saludos:3.

bolichin94 likes this.
  6. Sectum

Sectum Guest

Hola bolichin94

Ya te han dado las posibles razones por las cuales te está pasando eso, ahora...la más probable de todas es que estés usando la nueva formación "X".

@ ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™ Los efectos negativos de esa formación funcionan en cualquier mapa, no específicamente en PVP. Dice que tus láseres no generan daños en PVP y eso hace referencia a "Player vs player" es decir, cuando le disparas a otro jugador pierdes el daño prácticamente en su totalidad.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

bolichin94 likes this.
  7. bolichin94

bolichin94 User

Muchas gracias a todos, de veras, era la formación X. Pueden proceder a cerrar el tema. ;)

8. Hola amigo, seguramente tienes el Honor en negativo (deshonor), te recomiendo revisar si tienes el honor en negativo, ya que si es así, tu castigo será en que tus daños lasers tendran un -10% contra Jugadores. Esto quiere decir que si pegas 8,000 contra aliens, pegarás 800 contra jugadores. Esto lo puedes notar en tu rango si tienes una bolita roja.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola bolichin94

En vista de que todo está solucionado, cerraré tu tema.

@ -=[_Streuner_]=- Por favor evita hacer spam, entiendo que quieres ayudar pero en este caso el jugador ya ha aclarado que todo está resuelto y que su problema hacia referencia al uso de una formación de vants, no del deshonor.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.