Ayuda con los PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 10 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Yo solo me fijo en hacer uri y ahora en subir los iris porque soy rreeepeke y bueno ya quiero ser lvl 19 el reinicio de los pi me cuesta 1000 de uri y quiero nuevamente colocar los pi... mi pregunta es la sgt:
    para el rreinicio de los pi son 1000 de uri para cuantas veces desee ??
    Gracias

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  2. Noo la primera vez son 1000 luego te sube el precio del reinicio de los PI cada vez q reinicie te sube el precio eso no es fijo Saludos

3. No, El Precio De Reinicio Va Aumentando Cada Vez Que Reinicies Los PI :DD

Saludos. c:

4. SAAMTIH

SAAMTIH User

Hola amigo.
    La realidad, que nadie se tomo la molestia de buscar, es que cada vez que uno reinicia el arbol de habilidades, el costo es el DOBLE de uridium, comenzando con un valor de 1000 uridium ( 950 siendo premium )

Saludos.

5. No, te llevas un sablazo peor cada vez que quieras reiniciarlos. En mi caso, me cuesta 16 mil de Uridium :D

6. Para ser precisos Se va doblando la cantidad cada que reinicies...

7. se ira duplicando el precio, cada vez que reinicies, 1000, 2000, 4000, 8000, asi sucesivamente.

8. see puede aserlo las beses que quieras pero recuerda que sube el prasio de la reiniciada el doble cada ves buena caza :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

9. la verdad yo e reiniciado como 4 veces creo o 3 ahora me cuesta 7600 no se si sea con la rebaja de premium pero eso me cuesta

10. no hay rebaja en la reiniciada delos pi en modo premium que yo sepa sera el mismo al menos que lo ayan puesto y no sepa de ese tema si no es a si disculpen buena caza

11. te aconsejo que primero pegues grueso haci que con 21 pi bastara y despues consigues los demas

12. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas