AYUDA CON LOS PIS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por morzachu93, 19 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morzachu93

morzachu93 User

Tengo una duda la cual consiste en los Pis de Destructor I y II
    dice que cuando tenga todos los Pis asignados me sirve para cobrar un 25% mas de honor. Pero me dijeron que no sirve para cobrar en GGs es cierto?

Osea si tuviera los Pis 25% mas potes de 50% suponiendo no se juntaria a 75% de cobro en GGs si no que solo se me cobraria el 50% mas de honor o si se junta ?
    y asi poder cobrar los 75%

2. Creo que sólo funcionan con aliens, jugadores enemigos y misiones... con GGs creo que no...

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola morzachu93:

Si lees la definición que tienes en La Biblia de Dark Orbit sobre esas habilidades "... El porcentaje se aplica a la destrucción de alienígenas y naves enemigas, pero no es aplicable a las pruebas y galaxy gates efectuadas con éxito. ..."
    Por lo tanto, solamente se te sumaría el % de los potenciadores de honor que tengas en ese momento, que pueden ser los dos del 10% (HON B-01 y HON B-02) y el del 50% si lo compras cuando esté a la venta.

Un saludo morzachu93.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas