Ayuda Con los Protocolos :S

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Decameron23, Oct 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola A Todos espero estén Bien Tengo una gran duda o simple bueno leyendo en la biblia y observando los precios de los protocolos nivel 3 ¿ si se supone que son acumulables por que el nivel 3 vale hasta 10 veces mas que el nivel 1? cuando por ejemplo en el nivel 1 aumento un 1% x habilidad que vale 5000uri y al nivel 3 aumenta un 3% vale un 42000uri D: estoy mal no entendí bien ? otra cosa si me pueden dar una guia de como armar el mejor pet sencillo con protocolos de autorecoleccion, recolección de recursos y Kami que protocolos debo ponerle y hasta y los precios de eso aclaro que solo tengo el de autorecoleccion al 3

2. DRACOON12

DRACOON12 User

Ahm, pues supongo porque, 10 de 1% no es lo mismo que llevar 10 de 3%, eso es lo que pagas, mas porcentaje por menos espacios...
    De la guía del pet, pues tu ensayale men, digo, no faltara quien te diga llenado de esto y ponle solo estos módulos, pero create tu propia estrategia y calcula tu gasto de combu, recuerda que es por el nivel del pet y de lo que le pones, excluyendo lasers y escudos

3. het_20arg

het_20arg User

el pet yo lo uso con 6 radares del 3 con eso basta para recolectar cajas paladio o encontrar aliens con el modulo de aliens, despues los demas protocolos es en aumentar daños del pet o en aumento en el bono de cajitas, eso depende de que empreza seas

4. Osea es acumulativo pero pues yo pensé que ocupaban en la misma ranura es decir si compraba 3 del 1% se iban a quedar acumuladas en una sola ranura pero con sus respuestas ya veo que no es así entonces quien sabe cuando consiga ese radar al 3 D: y muchas cosas mas me quedare con el kami por ahora aunque apenas sea mas fuerte recogere paladio gracias

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Decameron23:

Sobre el precio de los protocolos y módulos, es el que está establecido así desde el primer momento.
    En cuanto armar el PET de la mejor forma posible, creo que antes debes de analizar qué clase de juego haces: matar npc´s todo el rato, recoger cajas bono, invadir, etc. Y por el juego que hagas, equipar así el PET.
    Por cierto ... creo que confundes módulos con protocolos. Puedes equipar un módulo autorecolector y luego equipar el PET con varios radares, para que te recoja las cargas de los npc´s y que se aleje lo máximo posible para que recoja las cajas bono más lejanas a la nave ... por ejemplo.
    Dejaré el tema abierto para que más pilotos aporten sus opiniones para que te ayuden.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.