Ayuda con los puntos de rango!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Roberto12370, May 9, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chicos quería saber, que por que en otro servidor por ejemplo me pide para ser sargento me pide 12 mil puntos de rango y en el servidor que estoy para ser ese rango ocupaba 33 Mil?

2. debe ser por el numero de usuarios activos en el server, que deriva de la vejez del mismo.

3. por la cantidad de usuarios que hay en el servidor y mas que nada en la empresa, tambien dependiendo del servidor, los boteros afectaron el rango mas en unos servidores que en otros....

¡ Saludos !​

4. _Wax

_Wax User

Es obvio, todos los servidores son diferentes no tienen la misma cantidad de usuarios y por lo tanto la cantidad de puntos que necesitas en una es diferente en otro. ya que cuando te cambias de servidor empiezas de 0 las cuentas que tienes en diferentes servidores son independientes.

5. Muchas gracias=)

6. Jummmmm ese rango en AG1 esta como en 80 mil o_O! ;( es terrible :confused::confused::confused:

7. En Europa global los rangos estan bien dificiles tmb por se el mas antiguo

8. Naîah

Naîah User

Hola Roberto12370

Para tener en orden el foro voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.