Ayuda con los Vants IRIS!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YXHH1, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YXHH1

YXHH1 User

Para subastar una IRIS en mi servidor se necesita entre 50 millones a 100 millones de creditos y yo soy nuevo en el juego, apenas tengo 5 millones de creditos y 4 Flax.
    Quisiera que me ayudaran con una forma de conseguir los los 8 IRIS.
    Se les agradece mucho por la ayuda.

2. Hola, lamentablemente ahora con el importe de la puja a la vista se hace complicado conseguir esos, mi único consejo es paciencia y juntar los millones necesarios, hace misiones y bichos sin parar hasta conseguir los créditos o el Uridium, no sé en que nivel tendrás los refinadores del Skylab, pero cuanto mejor suban, más Promerium podrás vender, ese es el que mejor se paga.-

Lo mejor es conseguirlos en la subasta, para mí no se justifica gastar Uridium en ellos, ese te puede servir para comprar el P.E.T. o mejoras para tu nave.-

Saludos y Suerte.-

A YXHH1 le gusta esto.
  3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Subastando o haciendo zetas y con las llaves conseguir hw para ensamblarlos, el pet tambien se puede ensamblar :d.
    Por el momento puedes ponerte los 8 flax, los primeros iris están baratos y el precio va subiendo relativamente, pero como te dicen no es recomendable comprarlos, pero si quieres puedes hacerlo, el primero creo que esta a 10k o 15k uri, pero si es tu primer iris, luego el precio va subiendo para el segundo tercero y así.

A YXHH1 le gusta esto.
  4. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Es una tarea muy cansada, juntar los créditos y estar cada rato pendiente de las subastas. Yo nunca compre un flax y mis dos primeros Iris los compre con uridium, el bicho que mas créditos me aportaba era el Kristallon, tarde 17 minutos matar mi primer Kristallon, pero un mes después ya tenia mis 8 Iris ganados en las subastas (80 millones es el mínimo en mi servidor). La experiencia te ayuda a valorar tu juego, a cuidar mas tus iris y aunque recordar esos días me pone la piel de gallina...son muy pocos los juegos que te hacen experimentar eso.

A YXHH1 le gusta esto.
  5. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Que servidor eres Bro?.. Entra en un Clan que tenga tas y esté dispuesto a ayudar a nuevos, yo tengo un Clan con tasa pero soy servidor AG3 y en ese servidor los iris estan de 17 a 40M a lo mucho...

A YXHH1 le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

como veterano del juego, para conseguirlos por solo 10 kilos, (y esto es mi experiencia, para que no venga otro a decir que invento cosas sin saber, no miro a nadie xD)-(este es un mensaje para unos ue siempre me lo repite y que no dire el nombre para no hacerle bulling xD)
    Yo consegui los iris pujando siempre por la madrugada a partir de las 4:00 am,algunos me los pille por 2millones, para ser sincero, cansa un poco estar pujando cada dia ha esa hora, pero vale la pena.
    Ojo, dependiendo del servidor y la zona horaria en la que estes.

A YXHH1 le gusta esto.
  7. YXHH1

YXHH1 User

En cuanto al Sky Lab tengo casi todo al nivel 10 pero me falta honor, ya que con 500,000 de honor puedo vender el Promerium a doble precio y tengo 60,000 de honor

8. YXHH1

YXHH1 User

Estoy en el servidor AG2 y lamentablemente estoy en un clan con apenas 6 miembros

9. Hola, la verdad que mejor salte del clan ese, son pocos y si no te ayudan, estás perdiendo créditos todos los días con la tasa del clan, yo juego solo, si estoy en un clan, pero no descuentan créditos.-

Si llegaste al mapa x-8 mata ahí, que dan buenos créditos y Uridium, así subís rápido de honor.-

Saludos y Suerte.-

10. En mi servidor actual (España 4) se gana el iris por 10 a 17 millones, en mexico 1 (servidor natal) se ganan de a 100 a 90 millones, ya veras con cual quedatre si españa o mexico pero esto suele cambiar por la hora tanto mexicana como española, Yo soy venezolano asi que me quedo hasta tarde, asi fue como gane mis 2 iris (descontando el 3ro que me lo compre)

Que facil no? ;)

11. Berthier

Berthier User

Hola YXHH1

Espero que tomes en cuenta las opiniones y consejos de los jugadores, ya analices cuales te convienen para conseguir de manera mas rápida los preciados iris; gracias a todos por su participación.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas