Ayuda con los Vants IRIS!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por YXHH1, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YXHH1

YXHH1 User

Para subastar una IRIS en mi servidor se necesita entre 50 millones a 100 millones de creditos y yo soy nuevo en el juego, apenas tengo 5 millones de creditos y 4 Flax.
    Quisiera que me ayudaran con una forma de conseguir los los 8 IRIS.
    Se les agradece mucho por la ayuda.

2. Hola, lamentablemente ahora con el importe de la puja a la vista se hace complicado conseguir esos, mi único consejo es paciencia y juntar los millones necesarios, hace misiones y bichos sin parar hasta conseguir los créditos o el Uridium, no sé en que nivel tendrás los refinadores del Skylab, pero cuanto mejor suban, más Promerium podrás vender, ese es el que mejor se paga.-

Lo mejor es conseguirlos en la subasta, para mí no se justifica gastar Uridium en ellos, ese te puede servir para comprar el P.E.T. o mejoras para tu nave.-

Saludos y Suerte.-

A YXHH1 le gusta esto.
  3. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Subastando o haciendo zetas y con las llaves conseguir hw para ensamblarlos, el pet tambien se puede ensamblar :d.
    Por el momento puedes ponerte los 8 flax, los primeros iris están baratos y el precio va subiendo relativamente, pero como te dicen no es recomendable comprarlos, pero si quieres puedes hacerlo, el primero creo que esta a 10k o 15k uri, pero si es tu primer iris, luego el precio va subiendo para el segundo tercero y así.

A YXHH1 le gusta esto.
  4. NIKHOPOL

NIKHOPOL User