Soporte Ayuda con mi correo 3/3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ponquecita, 16 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponquecita

Ponquecita User

hola soporte vengo otra ves esta es la 3 ves que vengo voy 3/3 con eeste problema quiero que pongan mi cuenta ☆•РгфТф•☆ a este correo Kleyton18kley@qhotmail.com por que este correo maturana147_@hotmail.com lo perdi y sobre mis preguntas todo eso se me olvido todos crecemos nos volvemos adultos no creeen? ustedes fueron niños se le han olvidado cosas yo deje el juego por un largo tiempo pero no se me olvido el usuario y contra del game quiero quitar ese correo y poner otro mio por que se me olvido todo de este correo maturana147_@hotmail.com quiero que me pasen mi cuenta ☆•РгфТф•☆ a este correo Kleyton18kley@qhotmail.com porfavor y mis datos son estos

ID : 91997843
    Servidor : America Global 3 AG3

necesito esa ayuda porfavor quiero meterle dinero al juego pero no asi hasta tener mi correo arregalo ustedes son los unicos que pueden ayudarmee o que ahora es nuevo que se le tiene que pagar a un admin como hace poco para poder que lo ayuden a uno? por ser venezolano?¡ yo si nesecito esa ayuda porfavor seamos humildes como todos o casi todos aqui en esto no es un game no lo ayudan a uno en soporte?? porfavor la nesecito mi hermanito cumple año este mes que viene de diciembre y se la quiero regalar con estado de seguridad quee no lo vayan a robar como muchos roban me han robado y hackeado 4 cuentas mejor que esta pero esa el la quiere y porfavor nesecito su ayuda

2. δελτα

δελτα User

Bueno mira, primeramente no pongas ese tipo de datos aquí, ya que por esas razones son las que te roban tus cuentas, esos datos son muy específicos. En segunda, no es soporte aquí, aquí es un foro donde se solucionan dudas acerca del juego entre los usuarios y está bajo la supervisión de los moderadores cuando los jugadores no pueden dar una respuesta certera al problema; además de publicar las faq de acontecimientos del juego. Necesitas mandar un ticket al soporte de manera certera, indicando tu ID de usuario, nombre de la nave y servidor con el prblema que tienes sin tanto lamento (explicar que se la quieres regalar a tu hermano -COSA QUE ADEMAS ESTA PROHIBIDA-; que te robaron cuentas y demás). Con un solo ticket es suficiente para que el equipo te haga caso y den inicio a la recuperación de tu cuenta en caso de sigua existiendo.

3. COSMOSX

COSMOSX User

aparte como a dicho tu compañero añadire que muhcos usuario(que no es tu caso) lo que hacen es facilitar datos de otras personas para que piensen que los de soporte les dara esa cuenta asi sin mas, pero no es asi, todo esto tienes que hablarlo con soporte ellos te diran lo que tebes y no debes hacer al enviar tu datos personales.

4. Japalua

Japalua User

Antes de nada, comentarte que empiezas tu mensaje para que lo lea Soporte y esto no es Soporte, es el foro. Para ello, debes enviar el mensaje desde tu cuenta. Tal y como entras en la ventana para entrar al foro, debajo verás que pone "Soporte". Es ahí donde debes dirigir tus problemas.
    Insisto en el consejo que ya te han dado: no debes publicar los datos personales ni de cuenta ni de correo, es peligroso y luego nos quejamos de cosas cuando no cumplimos las normas basicas de seguridad.
    Es solo un consejo de jugador !!!

5. Naîah

Naîah User

Hola Ponquecita

Aquí en el foro no podemos ayudarte con el problema que presentas.
    Te recomiendo que envíes un correo al soporte. Entras en Ayuda>Soporte>Formulario de contacto >Expones tu problema, no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Ellos te informarán de cual es el procedimiento a seguir para poder realizar el cambio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas