ayuda con mi correo de darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CloudRedfiel, 26 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas tardes, por favor quisiera que me ayude a cambiar mi correo de mi cuenta con la que me e creado, el correo la tengo bloqueada y cuando intento entrar me dice que lo bloquearon por virus, y que lo cerraran indeterminadamente por favor quiero que me ayuden a cambiar de correo se los pido por favor, yo pienso que me hackearon, por favor ayudenme tecnicos de soporte.

2. Bueno, si cerraron el correo con el que está registrada tu cuenta; no es problema de Dark Orbit, tienes que contactar con el Soporte del proveedor de tu correo electrónico (Outlook, Yahoo, Gmail).

3. no se puede ya lo intente, ademas mi cuenta siempre le deposito dinero y recién lo hice... espero que soporte me ayude sino tendré que retirar mi tarjeta de darkorbit.

4. discúlpame no me referí a eso.. me refiero a mi tarjeta de credito y soporte espero que me ayude en eso.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola CloudRedfiel,

como te ha comentado -=[_Streuner_]=- deberás arreglar el problema con el proveedor de correo electrónico. Puedes contactar con el soporte por si hubiera alguna forma de cambiarlo sin necesidad de acceder al antiguo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas