ayuda con mi correo de darkorbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CloudRedfiel, Jul 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola buenas tardes, por favor quisiera que me ayude a cambiar mi correo de mi cuenta con la que me e creado, el correo la tengo bloqueada y cuando intento entrar me dice que lo bloquearon por virus, y que lo cerraran indeterminadamente por favor quiero que me ayuden a cambiar de correo se los pido por favor, yo pienso que me hackearon, por favor ayudenme tecnicos de soporte.

2. Bueno, si cerraron el correo con el que está registrada tu cuenta; no es problema de Dark Orbit, tienes que contactar con el Soporte del proveedor de tu correo electrónico (Outlook, Yahoo, Gmail).

3. no se puede ya lo intente, ademas mi cuenta siempre le deposito dinero y recién lo hice... espero que soporte me ayude sino tendré que retirar mi tarjeta de darkorbit.

4. discúlpame no me referí a eso.. me refiero a mi tarjeta de credito y soporte espero que me ayude en eso.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola CloudRedfiel,

como te ha comentado -=[_Streuner_]=- deberás arreglar el problema con el proveedor de correo electrónico. Puedes contactar con el soporte por si hubiera alguna forma de cambiarlo sin necesidad de acceder al antiguo.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.