AYUDA CON MI CUENTA Y CORREO

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by [*t*].[**eduardo**], May 10, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Necesito la Ayuda de un moderador porque sucede lo siguiente
    Yo Registre mi cuenta con El correo ********@hotmail.com pero sucede que
    ese correo que lo hackearon para poder robarme la cuenta de otro juego y debido
    ese problema no puedo cambiarle la contraseña ni usuario a mi cuenta
    Y hay una persona que desconosco entran a mi Me gastan el Uridium La municion y no deseo que esa persona entre a mi cuenta diganme que puedo hacer porfavor.

Last edited: May 10, 2014
  2. kofii

kofii User

para eso tienes que contactar a soporte, aqui no creo que alguien te pueda ayudar, tampoco debes poner tu correo electronico, por eso te hackean, edita y borra tu correo

3. Pero como voy a soporte de suerte puedo venir a foro me explicas

4. kofii

kofii User

en la pagina principal del juego, en la parte de arriba donde dice en letras grandes DARK ORBIT RELOADED, al lado hay 3 figuritas una en forma de "engrane" otra de signo de interrogacion(arriba de donde esta tienda, le das click en esa y ahi lees lo que dice, y ahi dice soporte le das click te abrira una pagina para que puedas explicar tu problema

5. Naîah

Naîah User

Hola [*t*].[**eduardo**]

Para tener en orden el foro voy a cerrar y mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.