Ayuda con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -_GameOver_-, 12 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayuda! me cancelaron mi cuenta de dark orbit anterior y no entiendo por que si tenia apenas 4 o 5 meses sin jugar con frecuencia, este es mi nick ─•─═Æ_Ö§Ö™═─•─ era nivel 17 con iris, puertas galacticas, PI, lf3, escudos, etc. Hay alguna forma en la cual pueda recuperar mi cuenta?

2. dudo que en aqui en el foro te ayuden bro, envia un mensaje al soporte.

A -_GameOver_- le gusta esto.
  3. Drolwer

Drolwer Guest

Hola -_GameOver_-,

Primero, entiendo que has dado tu nick dentro del juego sin embargo lo que debes dar es el nombre con el cual inicias sesión a DarkOrbit, tu nick y tu nombre de usuario son dos cosas diferentes.
    Por otro lado, cuando una cuenta deja de ser usada frecuentemente soporte la puede eliminar o en su defecto la puede poner en un estado inactivo.

Facilida, el nombre con el que iniciabas sesión, al soporte para pedir información del estado actual de dicha cuenta.
    Si tienes alguna duda entonces estaré encantado de ayudar en lo posible.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas