Ayuda con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkorvita, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkorvita

darkorvita User

bueno hola pido ayuda mi cuenta la cual actual mente estoy usando es vieja creo que la hice en el 2012 y ahora comence a jugar nuevamente y he progresado mucho en esta semana ... bueno mi problema es que como esta cuenta es vieja no tengo el hotmail ya que microsoft me la elimino porque no la ocupaba y perdi mi email hay alguna manera de ablar con algun admin que me de una solucion tengo miedo de seguir jugando ser nivel alto y que un dia no pueda recuperar la cuenta ayuda porfabor

2. Para ponerte en contacto con el soporte debes de ir a ;

(?) arriba derecha de la pagina de inicio, ahi tienes el enlace.

De todos modos, prueba a crear otra vez la cuenta de hotmail, ya que cuando las eliminan el nombre que libre.

3. darkorvita

darkorvita User

de la pagina de inicio del foro o de la pag de dark orbit

4. solitario

solitario User

hola yo tengo una cuenta con 3 servidores, antes yo me conectava desde mi movil, ahora solo me puedo conectar a u8n servidor por q colocaron doto los srvidores dentro de la pagina principal y no axedo a la demas; y quiero conetame todo los dia a la demas servidore... ayudeme no quiero perder mas dia o meses..

5. Si hay una manera oi que preguntanto a support pueden devolverte tu cuenta... osea los datos...osea, osea xDD
    Mira :p ya valio
    Mira Ya que support No siempre nos contesta como queremos, entonces, necesitaras muchisima paciencia y perseverancia :D suerte con eso aunque yo tambien tengo una, nivel 22 en ag1 y tiene todo.. solo puedo ingresar por fb

6. Sectum

Sectum Guest

Hola darkorvita

Lo que debes hacer es contactar con tu proveedor de correo electrónico (con el soporte de ellos) para averiguar si tienes posibilidad de recuperar el mismo. También puedes optar por hacer lo que te recomendó christianher78. (Crear otra cuenta con el mismo nombre)

De todas formas es mejor que contactes con su soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas