ayuda con mi pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

nesecito equipar mi pet para el ataque tengo 12 espacios libres para protocolos,,,,cual seria la mejor combinacion en protocolos de arma laser y protocolos de precision.......
    6 de laser y 6 de precision
    10 de laser y 2 de precision
    12 de precision,,,,,,,,,,,cual seria la mejor combinacion,..?

2. Yo creo que 8 de láser y 4 de precisión. Aunque más que precisión si vas a usar el pet para luchar más que tirar kamikaze pondría evasión para que se mueva de forma epiléptica y sea muy difícil de pinchar.

3. Pues yo tambien lo tengo como PET de ataque XD... y uso 12 protocolos de daño... alfin y cuenta siento que el pet no falla muchos tiros, ademas que me gusta que pegue fuerte por que cuando tiran PEM camu con poca vida, en ocaciones el daño de mi PET los alcanza a tronar =P... es mi punto de vista... pero si quieres estar un poco equilibrado en daño y precision yo diria que 9 de daño y 3 de precision.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo tengo el mismo dilema y es raro que nadie sepa en el foro o en el juego como es esto, he preguntado a todo mundo hasta a los cm del chat.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola skarlet70

Ya tienes algunos consejos. Personalmente creo que es más conveniente tener los de láser, y unos de evasión. Los de evasión son para que no le acierten mucho a tu P.E.T cuando le disparen. (Esto evitará que tengas que repararla y obviamente sacarla, más bien va a asegurar de cierta forma que tu P.E.T se mantenga contigo durante toda la batalla)

Pienso que combinados con el combomódulo de defensa puede hacer que tu P.E.T sea "imparable". Los de precisión sirven pero ten en cuenta que por un par de disparos siempre será más ventajoso que genere más daños.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas