Ayuda con mi seleccion de servidor :C

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CAZADOR_FURIOSO, Feb 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola el dia de hoy me surgió un problema y quería saber si alguno me podría ayudar a solucionarlo. El problema es que el al querer cambiar a otro servidor la cuenta se me cerro y ya no pude acceder de nuevo me aparecía "externalHome&loginError=calmDown" en la parte superior donde aparece el link y no puedo entrar para cambiar de nuevo a mi servidor donde juego. Espero que me puedan ayudar con este problemita :c

2. Has intentado poner tu servidor en la barra de direccion? el mio es int14 qe es europa 7 espero qe te sirva

3. Ponte en contacto con el soporte. Busca antiguos formularios de contacto para obtener tu ID de juego y luego contacta al soporte proporcionando tu problema. Seguramente estarás baneado en ese servidor.

4. Thrym

Thrym User

Hola Cazador_Furioso,

tal como te indican los compañeros, este es un problema que necesitas consultar con soporte.

Suerte ;)

Thread Status:
Not open for further replies.