ayuda con mi skilab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by FIFARITO, Nov 11, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FIFARITO

FIFARITO User

hola queria una pekeña ayuda con mi skilab lo que pasa es que cuando envio mi bodega toda se tarda como 25 horas y 24 minutos mas o menos, quiero ver videos para reducir su tiempo y no me carga uso maxthor aveces, y pues por mis 25.400 promerium solo gano 31M de creditos (si envio instaneo me cuesta 1180uri ) lo que me toca hacer es hacer trasporte cada 24 horas y no usar mi bodega maxima

e escuchado que hay prog.ramas para cambiar ip y poder ver videos pero temo perder mis datos por algun ban ya ley las normas y dicuti con algunos compañeros pero aun no se si se pueda hacer algo para ver videos

nota: me discupo por mi horrores ortograficos y si puse mi tema en un lugar no permitido enseñenme yo nunca se hacer bien las cosas

2. -[S]layer-

-[S]layer- User

hola, solo una cosa. hace poco se supone que se cambiaron las politicas del juego. en ellas se establece que cambiar la ip esta prohibido y es motivo de baneo. te sugiero que no lo hagas. en cuanto a los videos que quieres ver tengo el mismo problema, me gustaria ver publicidad para reducir esos 45 minutos que pueden servir mucho, pero debido a que en mi pais no hay tales ofertas, pues no aparece video alguno. en ocasiones me aparece llenar una encuesta por 200 uridium pero nada mas.

la unica solucion posible si quiere recortar el tiempo es que seas un miembro premium. siendo asi, el tiempo de espera se reduce a la mitad (en tu caso 12 horas). reitero: "NO USES PROGRAMAS". te arrepentiras mas tarde. un saludo

PD: el tema bien podria ir en "cuestiones generales"

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Solo en un tiempo se podia reducir el tiempo viendo videos.
    Si usas google chrome quita el adblock, a lo mejor asi se puede ver la publicidad.
    Tambien puede reportar a soporte para ver que te dicen.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Sobre cambiar la ip, solamente esta prohibido si en ese momento esta comprando algun articulo del juego con la tarjeta de credito.
    El maxthon te bloquea la publicidad automaticamente, si te fijas en el navegador, abajo, a las derecha, hay un icono en miniatura que pone "ABP" le das click y te saldra un ventana, busca donde ponga "bloquear anuncios en esta pagina", le das click y automaticamente la pagina se actualiza y ya puedes ver tus videos.

5. FIFARITO

FIFARITO User

ya soy premium mi bodega es de 25400 y por eso tarda 25 horas y 24 min , aparte si no fuera premium tarda como 49 horasjejej,,, .)

intentare choneer a ver que tal y el soporte es un copia y pega
    no compro pero intentare lo de maxtor

6. eso matas unos cuantos clones y lo envías directamente. 1180 uris se hacen en nada.

7. FIFARITO

FIFARITO User

ya soy premium mi bodega es de 25400 y por eso tarda 25 horas y 24 min , aparte si no fuera premium tarda como 49 horasjejej,,, .)

intentare choneer a ver que tal y el soporte es un copia y pega
    no compro pero intentare lo de maxtor

8. skarlet70

skarlet70 User

si quieres vender materias rapidamente ,,te recomiendo matar bichos en 4-5 consigues facilmente los 1250 uridiums y listo y te olvidas de tanta tonterias que andas pensando,,x que eso solo ocasionara que pierdas tu cuenta y despues estaras en el foro llorando y reclamando que solo fue una vez.........

9. Hola FIFARITO:

Exactamente, tal y como te menciona -[ S ]layer- , queda prohibido el usar cualquier tipo de trampa o atajo para obtener ventaja dentro del juego, lo recomendable es matar algunos NPC, ya que además de darte el uridium que necesitas para hacer el envío de forma más rápida, también obtienes rango y créditos por la destrucción y la venta de la materia que te dejan.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.