Bug Ayuda con navegadores locos

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Camicacoxx, Nov 16, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Hola a tod@s, hoy vengo a ver si alguien me ayuda con este curioso error o nosé..

Bueno la cosa esque puedo jugar en 3d en el mozilla pero en los demas navegadores no,(chrome,maxthon etc)no me sale valida esta opción (el recuadro donde pone la versión que quieres jugar) y mas curioso aún ,es que cuando quiero jugar en estos navegadores, aparte de que no puedo jugar en 3D, me va a la mitad de los FPS,mientras que en mozilla me va a 40-45 con calidad baja y alta en 30, en los demás no supera los 21fps EN 2D y CALIDAD BAJA osea WTF? Todos me dirán que use mozilla, pero este navegador me trae un incoveniente, y es que se me va la "conexión" en plan, veo a la gente jugar, los alienigenas moverse etc, yo hasta si me hacen daño reparo, pero no puedo cambiar ni de configuración y aparte que aunque intente moverme, no puedo, la nave se mueve pero estoy en el mismo sitio,y me sale el recuadro de se te desconecto la nave,e intento conectar y me pasa en repetidas ocasiones...pero finalmente es problema del navegador..

Bueno aquí les dejo dos imágenes:

PD:Se que el tema no va aquí,pero en rincón de conversación siempre atienden antes que en las demas secciones XD

1º Con el Chorme y luego con firefox...

alguien sabe a que se debe esto?el chorme es mas pesado que el firefox...pero tanto?:confused:

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi en una laptop me pasaba que solo en el chrome podia poner la opcion del 3d, y en maxrhon y mozilla no me dejaba. Hasta hace poco me llego una actualizacion del maxthon y ya me dejo usar la opcion del 3d.

Camicacoxx likes this.
  3. Naxion

Naxion User

A mi con el Mozilla me pasa lo mismo.

4. RyuSpace1

RyuSpace1 User

has probado Restablecer de ajustes?, ami siempre que le doy proque se me desconfigura el teclado me aparece el mensaje ese de jugar en 2d o 3d

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Camicacoxx

No tenemos constancia de este tipo de fallos a nivel general.

Por favor revisa tu conexión a internet y si tienes actualizado todo correctamente.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.