AYUDA CON PAGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DJIvanchU, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DJIvanchU

DJIvanchU User

Dado que los del soporte no pueden resolver el problema o darme una respuesta diferente a la cantidad de tickets que envie. Necesito la ayuda de los usuarios.
    El problema es que compre el paquete duplicador y descuento por 8 semanas el dia 10/02/17, es decir hace mas de 1 semana, por el medio dineromail.
    Tenia entendido que demora 48 horas habiles, es decir que el limite era el martes al mediodia.
    Los del soporte me dicen que "el tramite esta en proceso" y que "no han abonado lo del dineromail" asi que solo me "queda esperar". Que debo hacer? Ir a la sucursal donde pague y preguntar ahi o que? Seguir esperando? es mas que obvio que si no hago algo yo nunca va a llegar.
    Me salio 360 pesos argentinos, cosa que para mi, es dinero.

2. JhoanC

JhoanC User

Mi opinión es que en ese caso parece que el problema es con el medio "DineroMail", ya que como dices el dinero no ha sido abonado a BigPoint, debes acercarte al lugar donde cancelaste y verificar que el pago haya sido realizado o contactarte con ellos verificando el numero de transacción (si es que te lo dieron) para ver que sucedió.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DJIvanchU

Si has elegido un método de pago que no es directo tendrás que esperar a que éste sea procesado y verificado.

Por lo que has descrito soporte ya te explicó lo sucedido y te pidió paciencia.

Para evitar este tipo de esperar puedes optar por otros métodos de pago que sean directos.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas