ayuda con pet (autorrecolector)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jorgeadva, 12 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgeadva

jorgeadva User

Gente que tal, mi problema es el siguiente: voy al mapa PvP y pongo mi pet en el modo autorecoletor (es lvl 3 el modulo) pero la pet se queda a mi lado, Alguien sabe por que sucede esto?

2. sr.conejo

sr.conejo User

el pet para que pueda alejarse mas,, depende de la cantidad de radares que tenga puesto

3. Con PvP te refieres a mapas tipo 4-3 4-2 4-1 ? Si te vas a 4-4 no encontraras nada xD.

Intenta poner tu P.E.T al lado de una caja (sea de bono o de carga) a que la recoja y sino me temo que te has equivocado de modulo, quizas compraste el recolector de recursos sin darte cuenta, si este no es el problema contacta con soporte.

Saludos

4. COSMOSX

COSMOSX User

si te vas a 4-4 no hay nada de nada, revisa bien en que confoguracion tienes el auto recolector.

5. Se queda a tu lado porque no hay nada que recoger de los lados, si tu te mueves y hay cajas cerca ahí si empezara, igual en 4-4 no hay cajas

6. Cuando estas carga llena a veces se traba, vendela y problema resuelto. Ahora si quieres que el pet se vaya a cajiar mientras estas aplastado haciendo nada eso no va a suceder jajaja:p

7. Berthier

Berthier User

Hola jorgeadva

Una de las razones podría ser que tienes el almacén lleno, otra que estés en 4-4 que no hay cajas bono, en todo caso te recomiendo comprar protocolos de radar para que aumentes el rango de tu pet.

Cierro el tema.

Saludos cordiales piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas