Ayuda con PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣вlacĸey♣ѕlayer♣, 18 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno lo que pasa es que he visto algunos usuarios que dejan una mina , y crea una gran explosión causando graves daños, no se si sea los PI de Zarpador o experto en explosivos, alguien me puede ayudar? Tengo 33 Pi y me gustaría saber cual es este y como debo acomodar los PI

Gracias.

2. _Wax

_Wax User

Mira experto en explosivos solo aumenta el alcance de las minas asi si alguien pasa dentro del radio de la mina explota y le hace daños al que la activo, pero Zarpador es la que aumenta el daño de las minas ya que si tienes los 5 PI haces 50 % mas de daños. pero lo de acomodar es cosa tuya.

3. la habilidad
    zapator I Y II: aumenta el daño de tus minas, y al tener todos los pi en esta habilidad la mina tiene un efecto como rojo al contorno de la mina

experto en explosivos: esta habilidad aumenta el alcance de daño que hacen tus minas, ademas cuando tienes 5/5 en esta habilidad la mina al detonar tiene un efecto tipo radio de expasion

A ♣вlacĸey♣ѕlayer♣ le gusta esto.
  4. cual de las 2 se ve mas chingona? esa de el contorno explota normal? y la otra al detonar como que avienta aire algo asi? como si cayera un meteoro y el inpacto hacer que se expanda con aire? esk esa es mi duda

5. Si quieres que se vea una explosion grande (asi de cool) usa experto en explosivos, aunque personalmente te recomiendo zapador I y II para hacer tus minas ROJAS muahahaha (si tienes la formacion lanza y este perfil al maximo tus minas seran UBER MORTALES ante todo)

6. Naîah

Naîah User

7. esta es la habilidad zapatador
    y esta otra, experto en explosivos

8. Gracias era mi duda.

Pueden proceder a cerrar tema. Gracias pilotos, excelente dia (Y)

9. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas