Ayuda con Problema PORFAVOR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -kimtaro-, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -kimtaro-

-kimtaro- User

Buenos dias a todos...
    bueno quisiera ayuda en lo siguiente:
    quisiera saber cual es el limite de sms para comprar uri mensual ?? ya que quize comprar uri en el megahappyhour pasado y me devolvian un mensaje diciendo lo siguiente " has sobrepasado el limite mensual de SMS. porfavor espera unos dias e intenta nuevamente " y lo recivi del numero 25895 que es el numero a donde se envia los mensajes, ok hasta hay no hay inconveniente ... pero cuando me fijo en el saldo restante de mi celular me sorprendo por que veo que esta mas bajo .... por que me cobran un mensaje donde no me llega lo que solicite ?? .... acaso cobran solo por enviar el SMS y no dan nada cuando pasa eso de el limite de sms ?... y cobran el mismo valor como si comprara uri ??... remiti esto a problemas de pago y me dijeron que no tenian ningun pago pendiente y no me resolvieron mi duda de por que me cobraron por algo que no llego... si me preguntan o me piden factura mensual debo decir que yo ago recarga directa (plan prepago: cobro unica vez) y no tengo manera de que me generen un extracto por que eso solo lo generan a los que les cobran mensualmente (plan postpago) solo me fijo de mi saldo por que pues es facil darse cuenta de cuanto recargaste y cuanto se desconto.... me he remitido a soporte preguntas generales y me remiten a problemas de pago voy a problemas de pago genero el ticket y solo me dicen que no hay nada pendiente o me vuelven a remitir a soporte normal....

por favor quisiera ayuda con esto ... Gracias

2. Cada sms que envies tendra el mismo costo, independientemente si recibes o no el uridium compañero.

3. joselu

joselu User

bueno si pusistes bien el sms--- o sea BIG el espacio que ahi que dejar y luego un numero. y luego el otro numero para enviar-- no deberias tener problemas

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -kimtaro-:

El límite de mensajes que puedes enviar cada mes, lo determina directamente tu operadora de telefonía. Te recomiendo ponerte en contacto con ellos para variar ese límite o anularlo, si es lo que deseas.
    Sobre lo del sms enviado, cobrado y del que no has recibido el uridium, te sugiero que te pongas en contacto con ellos, ya que el soporte de pagos te ha contestado que a ellos no les ha llegado ninguna petición de uridium ... por lo que comentas. Creo que el error, repito por lo que explicas, debe de estar en tu proveedor de telefonía.

Un saludo.

Última edición: 26 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas