Ayuda con puerta kuiper

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by erlote69, May 1, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. erlote69

erlote69 User

Buenas estoy haciendo la puerta kuiper me ha costado mucho tiempo pero he conseguido llegar hasta digamos la 5º parte la cual creo que es la ultima, he necesitado ir cambiando constantemente de formaciones a la mariposa y diamante para ir pasandola, pero en la ultima parte acabo de perder mi primera vida y hago este tema por si me podrian dar sugerencias para pasarla.
    Soy peke
    de confis llevo una pesada y otra ligera (solo full lf3) quiza seria buena opcion usar aegis no se como lo ven.

2. la aegis te podria servir pero anda siempre con lo minimo en la confi pesada osea 10motores 5escudos y full lf3
    y del resto muevete pàra que no te maten y si tienes la formacion corazon te ayudaria mas porq tienes mas vida tu o incluso la taladro

3. Sesenta

Sesenta User

la ultima oleada es laboriosa porque los streuner se van a curar toca que corras a una esquina para alejarlo lo suficiente de los curadores y asi ir matando uno por uno es tardado , y con aegis te iria bien

4. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola erlote69:

Recomiendo que uses una pesada y una rápida lo que debes hacer es correr de esquina en esquina te seguirá la piña más rápida debes aprovechar el tiempo y matar lo máximo posible hasta que llegue toda la piña y así vas a hacerla lenta pero no morirás luego que termines con la piña de bichos rápidos vas por los demás.

Espero poder ayudado si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerlas.

Saludos.

5. erlote69

erlote69 User

Si es mas o menos lo que estaba haciendo hasta ahora ir llevandolos lejos y luego matar a los que curan... etc
    Probare con aegis gracias por sus respuestas :D

6. Sectum

Sectum Guest

Hola erlote69

Ya te han dado varios consejos, ¿pudiste finalizar la puerta?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.