Ayuda con respecto a las CGC del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElPopetron, 7 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPopetron

ElPopetron User

Hola,

Tomandome el tiempo de repasar las CGC actuales del juego tengo una duda con respecto a un punto en la seccion 8 CODIGO DE CONDUCTA:

"Publicar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, ofensivo, injurioso, odioso o embarazoso para cualquier persona o entidad según decida a su entera discreción Bigpoint o de acuerdo con las normas de la comunidad. Bigpoint no asume ninguna responsabilidad del control o la evaluación de dicho contenido;"

Mi pregunta, esto se aplica en el foro como tambien en el chat dentro del juego?

Gracias

2. Hola ElPopetron

Si. Aplica al foro, chat y todo lo que este relacionado con Bigpoint. No solo DarkOrbit. También sus otros juegos así como sus chats y foros.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

3. Velkan

Velkan Guest

Hola ElPopetron

Como te ha respondido mi compañero, la CGC aplica a todo lo relacionado con Bigpoint.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas