ayuda con skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†●ηÓνẶ†Ò§●†», 16 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Por que mi refinería de promerium trabaja al 49%? primero trabajaba al 69%, lo subí de nivel y ahora trabaja al 49%, las demás funcionan normal. No entiendo, que debo hacer?

2. COSMOSX

COSMOSX User

Puede que sea porque al ampliar la el modulo, tienen mas espacio por lo que se redujoel porcentaje, posiblemente vuelva a subir, dale un dia.

3. Es raro, ya que las demas refinerias las he subido normal y trabajan siempre al 100%. al mirar la información me aparece un signo "!" como diciendo que pasa algo, pero realmente no sé. Tocará esperar :v

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «†●ηÓνẶ†Ò§●†»

¿Te has asegurado de que tienes las materias necesarias para que pueda producir promerium? En muchas ocasiones subimos los generadores sin tener en cuenta la rapidez de los anteriores para poder producir todos los materiales necesarios.

Se recomienda siempre subir los generadores de forma escalonada, de tal manera que los primeros estén a uno, o incluso dos, niveles por encima para así poder mantener el buen funcionamiento del skylab.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas