Ayuda con Skylab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -.Redek.-, Sep 8, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -.Redek.-

-.Redek.- User

Yo necesito saber si me pueden ayudar a subir mi Skylab de ahora en mas correctamente, en este momento lo tengo así:
    Generador de Prometium: Nivel 11
    Generador de Endurium: Nivel 12
    Generador de Terbium: Nivel 11
    Modulo de almacen: Nivel 13
    Modulo de base: Nivel 13 subiendo a 14
    Modulo solar: Nivel 11
    Refineria de Prometid: Nivel 9
    Refineria de Duranium: Nivel 9
    Refineria de Prometid: Nivel 9
    Modulo Xeno: Nivel 9
    Refineria de Seprom: Nivel 10

Este es mi Skylab, espero que me ayuden a subirlo mejor desde ahora, porque se que un poco mal está. Muchas gracias!

-.Redek.- AG5

2. refineria de seprom es lo ultimo que se sube, sube solo modulo base y modulo solar al nivel 20, luego los 3 generadores, y luego las 3 refinerias y el modulo xeno juntos.

3. -.Redek.-

-.Redek.- User

Lo que quise hacer fue poder conseguir rapido Seprom, pero por lo que veo me confundi, ahora hare eso, muchas gracias! Voy a tardar mas pero creo que es mejor.
    Ahora, las refinerias las desactivo? Así genera mas rapido? O las dejo activadas?

4. dejalas activadas, no hay problema por eso

5. -.Redek.-

-.Redek.- User

Listoo, muchas gracias!

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -.Redek.-:

Aunque he visto que ya has solucionado el problema, te dejaré algunos enlaces útiles para que acabes de levantar tu Skylab: Skylab. Dentro de el, verás que tienes más apartados donde te explicarán lo que debes de hacer.
    Gracias, pilotos, por las respuestas aportadas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.