Anuncio Ayuda con teclas accion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŤнΞÐΞŠŤЯØΨΞЯØŦŴØЯŁÐŠ, 5 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace algun tiempo jugaba diario DO pero devido a trabajo y demas lo deje y solo abria la cuenta a lo mucho una vez al mes ahora que regreso me doy cuenta que no puedo cambiar de municion apretando las teclas y que tampoco me funciona la barra de accion PRO ya que lo tenia asignado con las teclas "F" alguien sabe por que aunque cambie las letras o numeros aun asi no me deja?

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Revisa en ajustes del teclado si todo está como lo dejaste.

3. Para tener la segunda barra de accion creo que necesitas premium o al menos una actualizacion asi hicieron

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi cada rato se me desconfiguran las barras. Y tengo que volver a configurar las teclas. A ustedes no les pasa?

5. A veces, cuando estoy 1 semana sin jugar o asi y cambio de nave, se me pierde la confi al completo

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi me esta pasando mas seguido, aveces cada dia.

7. Revisa la configuración del juego (Para ingresar basta con darle click al cuadro con un engranaje) y ve directo a ''Teclado'' de esta forma configuras a tu gusto los comandos del juego a la tecla que más te acomode.

Respecto a la barra acción pro sólo los que posean membresía premium pueden utilizarla, seguramente cuando la tenías recién empezabas en el juego debido a que los nuevos al completar las misiones básicas reciben 2 semanas premium.

8. Se todo lo de la barra y asi pero configuro las teclas que simpre uso y aun asi no me agarran uso para la muncion del 1 al 0 y solo suena pero no dispara ni cambia nada cuando las aprieto las teclas -_- eso me molesta por ese motivo deje de pagar el premium por que para las abilidades y cpu´s los tenia en las teclas F y cuando queria usar la abilidad tampoco me funcionaba aunque volviese a configurar los botones y eso de pagar premium para que todo lo agas de la manera dificil con el mouse pues como que se me hizo un gasto inecesario

9. Berthier

Berthier User

Hola Personalix

Si sigues presentando los mismos inconvenientes, te recomiendo que te comuniques con el soporte. Con lo que respecta a que se desconfigura la barra en muchos casos se debe a que cierras directamente la ventana del juego sin salir por la desconección del cliente, esto produce conflictos en algunos casos que genera la desconfiguración de las teclas.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas