Ayuda con un ban de 7 dias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Яяαтѕєℓѕяωσg2, 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayuda, dije trolo y me banearon por 7 dias,no sabia que por eso me banearian(del chat).

2. Hay que tener en cuenta que hay palabras que dependiendo del país varia su significado.

De todos modos, para solicitar el desbaneo, lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el soporte, (en "?" arriba a la derecha de la pagina de inicio) , tienes el enlace.

No se te olvide poner los siguientes datos:
    - Número ID de la cuenta de juego a la que se refiere el baneo
    - Nombre de usuario + nombre de piloto
    - Servidor

3. Las palabras varian mucho depende el pais por ejemplo en algunos paises (a lo que yo eh escuchado) decirle a alguien "trolo" es como decirle "homose*ual".

Debes tener cuidado de que palabras dices para evitar el Baneo por 30 dias o en el peor de los casos Baneo Indefinidamente

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Яяαтѕєℓѕяωσg2:

El piloto christianher78 te ha respondido a tu pregunta. Te indica los pasos que debes de seguir para solicitar el desbaneo del chat.
    Recuerda que si solicitas el desbaneo del chat, se revisará si has infringido alguna norma del chat o si se trata de un error. En caso de haber cometido una falta y solicitar el desbaneo, puede conllevar a una sanción permanente del foro.
    Gracias christianher78 por la ayuda y la información aportada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas