Ayuda con un problema

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ElReyDeLaLuna, Apr 29, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. oigan tengo un problema sobre el cpu de reparacion de vant no se como se usa dicen que es automatico pero ¡como? mi flax tiene 90 de daños y quiero repararlo pero directamente deciende de nivel 6 a nivel5 necesito ayuda o ¡acaso se activa cuando el vant llega al 100 de daños?

2. Post-RK

Post-RK User

Claro, si para eso es el CPU, se activa cuando tu VANT llega a los 100% de daño, se activa automaticamente la reparación.
    Ahora, recuerda tenerlo en las 2 configuraciones, tener bonos de repa, y tener siempre un mínimo de 500 Uri en tu cuenta, o si no el CPU posiblemente va a dejar pasar la reparación y tu Flax va a reventar.

3. Naîah

Naîah User

Hola ElReyDeLaMota

La reparación automática de los VANTs funciona de la siguiente manera:
    · Reparación de VANTs - CPU 1
    Repara más del 70% de los daños en vants de forma automática cuando la nave es destruida y los vants alcanzan el 100% de daños admisibles. Contiene 8 reparaciones.
    · Reparación de VANTs - CPU 2
    Repara totalmente los vants de forma automática al llegar estos al máximo de daños. Contiene 32 reparaciones.

Recuerda que debes tener suficiente uridium para las reparaciones. Al ser premium, la reparación tiene un coste de 250 uridium y si no tienes este paquete ventaja activo, 500 uridium por la reparación de cada uno de los VANTs.
    La reparación sólo funcionará si tienes la CPU en la nave y si usas la configuración en la que se encuentre equipada dicha CPU.

Para más información revisa el siguiente enlace: Extras

Muevo tu tema a Cuestiones generales, ¿tienes alguna otra duda/problema?

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.