ayuda con una duda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cotufa, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cotufa

cotufa User

tengo una duda sobre mejorar los generadores de escudo alguien que los tenga ya mejorado me podria desir si deverdad vale la pena el gasto de uri en mejorarlos ya que un amigo mejoro sus 35 lf4 y no vio ninguna diferencia en el daño vasandome en eso por eso quiero que alguien que ya los tenga mejorado me ayude con mi duda.... gracias :(:(:(:(

2. Yo no los tengo mejorados, pero si quieres saber cuanto suben hazte la idea de que el bono de escudo al nivel 16 de mejora es de 15% en los generadores de escudos.
    Te dejo una pagina de la biblia de darkorbit donde podrás acceder a una calculadora de escudos en formato excel y saber exactamente cuanto aumentara tu escudo según tu configuración y valorar por ti mismo si vale la pena o no.
    Personalmente y a menos que ya tengas de todo (full lf4 10 vants etc) no vale la pena por el gasto de uridium que requiere. Pero si eres full y quieres aumentar tus números un poco mas y sacar ventaja del resto es un paso a seguir. Es decisión tuya.
    Que tengas suerte :)

3. Hola, puedo decirte por experiencia propia que sí vale la pena mejorar los escudos. Te recomiendo que lo hagas cuando ya tengas:
    • 45 LF-4 o 35 (si no te hacen falta para la pet).
    • 10 Havocks y 10 Hércules.
    • Los 10 VANTS mejorados al 16.

4. cotufa

cotufa User

ya tengo los hercules y los havoc y los vants a nivel 16 eso es lo primero que hice cuando empese ajugar mi duda viene es con los escudos :(

5. Entonces si ya tenes todo lo que te enumere, y una buena cantidad de PI (30 o mas) te recomiendo que los subas.

6. cotufa

cotufa User

bueno gracias amigos ya despeje un poco la duda ya algun administrador puede cerrar el tema ......... gracias :(:(:(:(:(

7. Naîah

Naîah User

Hola cotufa

A petición tuya, voy a proceder al cierre del tema sin antes agradecer al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas