Ayuda con uridium!!!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by MrJPBH, Apr 7, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MrJPBH

MrJPBH User

Hola a todos tengo una duda,hay un paquete de uridium que cuesta 1400 pesos.
    Este paquete te da 330000 de uri pero quiero saber si me dara el triple si lo compro durante una mega happy.
    Bueno espero alguien me pueda ayudar :)

2. ribaroja

ribaroja User

si que te da el triple

3. Yo lo que hago es que diario en la madrugada me pongo unas 4 horas, consigo 30.000 de Uri diario, mejor compra el Duplicador que cuesta solo 25 MXN, con eso te salen muchas cajitas de 300, 150, 60 de Uri, aparte de Munición (4.000 x2, 3.000 x3 y 3.000 SAB), Energías extras (100 y 200 con multiplicador puede variar hasta las 300) todo esto en 4-x y las energías extras te llegan 4 por cada caja bono que contenga estas.

Todo esto lo he hecho yo, comprobado, me pongo full motores, en los VANT escudos, camuflaje, minas relentizadoras, ventanas transparentes, quito todo lo que estorbe solo dejo el mapa, anoto con cuanto uri comenzó y al final veo con cuanto termine y lo mismo hago con muni, créditos, y energías extras.

Yo hace 1 hora estuve como 45 min y conseguí 11.000 de uri, y eso que no tengo el duplicador aun.

Suerte, no te aconsejo comprar los paquetes de uri al menos que estén en super oferta, (Ej cuando esta en 80% el paquete de 30.000 de Uri).

MrJPBH likes this.
  4. Actualizado: Ya tengo el duplicador, consegui 20.000 de Uri en 1 hora :cool::cool:

5. MrJPBH

MrJPBH User

Hola y gracias por tu comentario creo que are eso y aparte utilizare el pet de recolector y asi yo creo que conseguire mucho más :D

6. Simon yo ya tengo P.E.T a nivel 4 (Lo compre antier) y pues ahorita quiero comprar 3 Lf-3 y 3 B02 que son 41.000 de Uri 7u7 Ya llevo 11.000 nadamas hoy.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola MrJPBH

Si te da el triple siempre y cuando el pago se realice de forma inmediata y obviamente debe ser dentro de la hora de la mega happy.

De todas formas, veo que haz optado por elegir otra muy buena opción para obtener uridium/energías extra en el juego, que es recogiendo cajas en PVP; te recomiendo invertir el uridium obtenido en protocolos de restos para sacar mejores recompensas. (Que sean nivel 3)

Un saludo y suerte, piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.