Ayuda configuración de PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hikate, 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hikate

hikate User

Que me aconsejan tengo una PET nueva y no se que módulos ni que protocolos ponerle para darle duro al uridium y hacer mi nave mas resistente si hay alguien que me ayude se lo agradecería

PD: no soy full ni elite conseguí la PET ahorrando por 1 semana todo mi uri

2. Primero que nada subelo de nivel a 8 para que puedas usar los módulos más altos
    Subir la pet es fácil con misiones y con GG
    Si eres premiun Sin duda el Kamikaze 3 para matar aliens más rápido en altos como Sibelonits de 1 kamikaze o kristalines si primero les bajas un poco de vida
    La otra es que subas tu Skylab y Compres el de comercio 3 así ganaras más créditos de lo normal pues da 30% más...
    También te podría decir que prepares tu pet para recojer bonus box pero eso ya depende de el tiempo que le des al juego ademas de que al inicio no es rentable por el uso del combustible y porque te pueden estar mate y mate :/
    Lo que yo te podría decir es que te precipitaste al comprar el pet, pero ahora que ya lo tienes lo subas e intentes utilizarlo en cajitas o en matar aliens con kamikaze si consigues tener premiun para que su reparación no te cueste nada

Un saludo :)

3. yorlan2

yorlan2 User

definitivamente, ya que la tienes debes usarla en algo, por ejemplo, bien podrias desbloquear unas cuantas de sus ranuras laser y usarlo para combate contra alienigenas, no sera gran cosa pero de algo te servira

4. suvirla de lvl a 8 para modulo kami lvl3 ta ayudara a juntar uri mas rapido comobo modulo de reparacion asy si estas matando un bos el pet te repara y le sigues pegando sin parar laser si puedes ponle todos ya k con todos los ya es algo mas de daño que hara

5. hikate

hikate User

No me sabia lo del modulo de comercio y seguiré su consejo de subirla de nivel al 8 ahora es nivel 4 una vez que la suba comprare premium y comprare o módulos que me dijeron porque con mi PET conseguir uri y paladio es mas fácil, que protocolos me recomiendan

6. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes hikate,

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

7. hikate

hikate User

tengo un problema con mi envio de recursos, envio a diario sepro a mi nave para mejorar mis laseres misiles y escudos pero aun cuando mi tonelaje esta vacio me dice que no hay espacio en la nave es un error de actualizacion o algo asi?

8. Sectum

Sectum Guest

Hola hikate

Te recomiendo reiniciar el juego, a veces puede generarse algún error y en realidad tienes alguna materia prima "metida" en el tonelaje, como por ejemplo 200 de endurium. Aun así, podrías reportar tu problema al soporte de juego, eso sí, haz la cuenta exacta de el tonelaje no sea que tengas un error visual que te muestre más de lo que deberías tener.

Un saludo.

9. hikate

hikate User

Tienes razón reinicié el juego y ya se arreglo gracias

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola hikate:

Dado que ya has solucionado el problema, procedo a cerrar el tema.
    No dudes en volver a preguntar si tienes alguna otra cuestión ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas