(ayuda) Configuración para invadir en vengeance

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Neosis., 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neosis.

Neosis. User

Hola, me gustaría saber que configuración usar para invadir con vengui, el server en el que juego es esp1 y soy eic, tengo goli pero no me gusta, me es más comodo para invadir vengui.
    Tengo 15 escudos de 10.000 u, 30 lf3, 15 motores de 2000 u, todos los extras, 8 iris, ningún diseño de iris, los 4 diseños que se compran en subasta para goli y vengui.

Tengo 100.000 de u. por lo que puedo comprar una formación y pensaba en la mariposa.
    Tenía pensado llevar en una confi una formación full motores y full láseres en iris con formación mariposa (si es que la compro). Pero no se qué poner en la otra confi, si llevar una pesada o llevar una full motores y full escudo en iris cosa de poder escapar y después volver...

PD: después me faltarían unos 15 mil de uri y me podría comrpar otra formación y pensaba en la diamante

Última edición: 10 Enero 2014
  2. Bueno, ten en cuenta que si vas a invadir en bajos te recomiendo motores + lf3 en iris y alguno que otro escudo.
    Si vas a altos lo mejor es poner una de velocidad como la que ya tienes de mariposa y yo podria algo más de escudo en la segunda config.
    Con mariposa ya que hace que hagas más daño contra otros jugadores lo combinaría con el diseño que da 10% bono de escudo para tu config pesada, no olvides llevar motores en una de las dos para pillarlos o escapar al momento. Formación diamante va muy bien cuando se te acaba el escudo en las 2 configuraciones y sobretodo cuanto lo pones sobre tu config pesada así repara más escudo por Seg. en combate. Pero si lo que quieres es ir a x4 + rsb + seprom + full daños + potenciador ya que estas ponte todo motor y velocidad con algo de escudo por si lo necesitas. La otra config debe ser siempre una pesada con algo de motor y escudo en nave + escudos en iris.
    Si lo que quieres es hacer luchas duras y largas ponte siempre mucho escudo.
    Luego si vas a hacer cortas como por ejemplo ir a petar peques en bajos siempre lf3 en iris (almenos 12) para hacer más daños y eso lo puedes juntar con el diseño de daños 5%.

Salu2!

A Neosis. le gusta esto.
  3. yo lo que hago para bajos es : como vengi tiene 30 mas de velocidad que goli, me pongo: el diseño 5% daños, 1a confi: para petar pekes: 3 escudos y 7 generadores de velocidad(conseguiedno unos 80 mil de escudo y igual velocidad que goli full motores)y en iris full laseres(para sacar el máximo de daños).2da confi: para huir de las golis fulles: full motores en nave y full escudos en iris, con esto consigues unos 400 mil escudo y una velocidad con la que puedes salir del rango de disparo de la goli full y huir.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Neosis.:

Muevo tema a "rincón de conversación" para mantener el orden en el foro. Allí otros usuarios podrán darte sus opiniones.

Un saludo.

5. pegada a tope y velocidad a full y otra confi de velocidad a full y escudo en vants a full asi podras huir y petar a los k son mas pekes k tu, aora si se te presenta uno mejor k tu o = k tu mas te vale huir

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Neosis.,

lo foreros te han recomendado configuraciones para la Vengeance, suerte en tus cazas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas