Ayuda! cubos lokos!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★, 12 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no entiendo pero segun en ag1 a las 19 horas del servidor empezaba los cubos lokos pero nada :l que paso preguntoen un grupo y unos dicen que es despues alguien me puede explicar xd?

2. Varios eventos en el trasncurso de esta semana no se activaron creo en todo America Global, varios se quejaron por spaceball y otro evento mas, si no me equivoco estan haciendo algo con las base de datos de ese servidor.

3. mmm que mal los cubos lokos es un bueno evento para hacer uri u.u bueno ya que.. Gracias

4. bueno al menos les dieron a la mayoria 2000 energias eso nunca lo olvidare ya que no me han regalado nada xD

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★

Lamentamos los problemas sucedidos con ciertos eventos, todo se informa siempre en Anuncios Oficiales.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas