AYUDA CUENTA ATASCADA :C

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zahiir32, 4 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zahiir32

Zahiir32 User

2. Zahiir32

Zahiir32 User

No creo , si fuera asi me saliera login error ;p , si no comentas algo que ayude mejor no lo hagas , gracias.

3. Chusma

Chusma User

avisa a soporte de tu caso.

4. me pasa algo muy distinto pero de igual manera no puedo jugar justo ahora no puedo iniciar me sale error de coneccion es como cuando se queda sin internet solo que esta todo bien no inicia :( perdon pero no se donde consultarlo

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Zahiir32

Contacta con soporte piloto, por el foro no podemos ayudarte, recuerda dejar:
    • ID de Juego:
    • Nombre de la Cuenta:
    • Servidor:
    Explica tu problema brevemente solo ellos pueden decirte que ha sucedido con tu cuenta.

Saludos.

6. Zahiir32

Zahiir32 User

disculpe, cundo me dice ID de juego son los numeroa o mi Id d ingreso, porq si es de loa numeros , no lo tengo , pero si tengo id usuario clave y hotmail y informacion de pago

7. Velkan

Velkan Guest

Se refiere a los números que ves en la parte superior izquierda cuando ingresas a tu cuenta, si no lo recuerdas hazlo saber, será un poco más tardado para resolver el problema pero solo ellos te pedirán lo necesario.

8. Hola Zahiir32

Mi compañero Velkan ya te ha indicado los pasos a seguir para que tu cuenta sea desbloqueada. Si tienes algún otro problema no dudes en abrir otro tema o contactar a soporte. Ellos te ayudaran con tu problema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas