Ayuda cuenta en riesgo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .-*ALEMDAR-.VS-., 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ola solo queria saber si es posible que tu cuenta de darkorbit se pudiera conectar a axexo5 Por que Unos hackers me la quieren dañar Por hay Y venderme Mi apis Y zeus que tanto sufri :'( Solo quiero saber si quieren estafarme dinero O es real

2. Hola Axeso 5 y BigPoint son portales de videojuegos totalmente diferentes, no tienen que ver nada el uno con el otro.

Saludos.

3. Osea Bro Mira Segun ellos, ellos me tienen conectada la cuenta desde axexo5 Es posible eso?

4. Hasta donde se no es posible, como ya dije cada portal de juego es diferente y Axeso 5 no tiene nada que ver con Big Point.

Saludos.

5. Uuu hay gente que juega juegos de axeso5 tambien, pense que era el unico e,e

6. Totalmente falso si cuentas con una buena contraseña que sean diferentes el mail de la del juego tu cuenta estara segura, solo intentan asustarte.

recomendaciones.

1)cambia contraseña regularmente
    2) cuidado con los programas que descargar pueden tener keylogger, lo cual graba las teclas de tu teclado y te puden sacar la contraseña.
    3)Usa contraseñas con mayusculas y minusculas.
    4)utiliza un buen antivirus.

Suerte.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .-*ALEMDAR-.VS-.:

Tu cuenta no puede estar vinculada al portal que comentas.
    Recuerda que la seguridad de tu cuenta depende exclusivamente de ti. No le des a NADIE los datos, ningún admin o moderador del foro o chat te los pedirá.
    Cambia frecuentemente la contraseña de entrada. Crea un correo solamente para la cuenta, para nada más.
    Si tienes dudas de que alguien entra a tu cuenta, debes desvincularla del Facebook si es que la tienes vinculada.

Un saludo.

Última edición: 1 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas