Ayuda cuenta perdida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DIRARIO*DE*MAL*, 11 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, a todos bueno al punto hoy que me dijieron unos amigos que
    dieron bono de bonificacion abro mi correo electronico y no tengo dingun bono
    pues me quede pensando y abro mi otro correo de mi otra cuenta y si a esa si me llego el bono y abro mi correo de nuevo aver si ya abia llegado el bono y nada pues se me ocurre cambiarle la contraña ala cuenta pero no llego dingubn link de confirmacion y la cuenta aparece ami correo y todo pero no llega nada que ago?

2. kofii

kofii User

pues siempre dicen que los bonos no a todos les llega, por ejemplo yo, tengo 2 cuentas y solo a 1 si le llego.

3. También puede ser que tu cuenta de correo, este en la famosa "lista negra" de ahí que no te lleguen los email del DO.

4. Hackover

Hackover User

Verifica en el Menu de cuenta que correo esta asociado a juego, si a ese correo no te ha llegado bonos, puede que no tengas activos los newsletters, o bien no a todas las cuentas les mandan ciertos bonos

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DIRARIO*DE*MAL*:

Antes de nada, verifica que tienes las newsletters activadas en tu cuenta. Es la forma de poder recibir los correos con los códigos de bono. Recuerda que no a todas las cuentas se les envían esos correos.
    Verifica que el correo de la cuenta es el que dices.
    El correo para los cambios de datos, se pueden demorar hasta 24 horas. Si pasado ese tiempo no lo has recibido, ponte en contacto con el Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales. Debes poner tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas