ayuda d usuarios pro xd

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Espantacuco, Jun 27, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. queria saber si con el paquete de 25 % de descuento hace que al tirar puertas galacticas con uridium hace que salga mas barato?y la otra duda es que con 1 millon d uridium cuantas zetas podre armar??

2. si si no tienes descuento te salen en 75 de uri cada una con premium en 70, y si tienes premium y descuento te sale como para 6 o 8 kappas entre ese rango supongo

3. Crafterit0

Crafterit0 User

el descuento sirve para todo lo que vallas a comprar y cada zeta te sale en 175mil de uri menos descuento = saca tus cuentas a mi me da flojera

4. Yo te diría que unas 7 o asi mas o menos, apurando unas 8.

A la primera pregunta, el descuento del 25% se aplica a todo lo que compres con uridium.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Espantacuco:

Muevo tu tema a "Nuevos Usuarios" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

6. A la primera pregunta, sí el paquete hace que te salgan en 75 Uridium c/u. Si lo comprarás, te aconsejo comprar también el Paquete Premium, pues hace que los productos de uridium sean más baratos en un 5%, entonces cada energía te costaría sólo 70 Uridium (usando ambos paquetes).
    A la segunda pregunta, lo desconozco pues jamás he hecho ninguna GG con uridium, pura energía extra, es más rentable a la hora de ganar uridium.

7. Naîah

Naîah User

Hola Espantacuco

El paquete descuento afecta a todo aquello que tenga un coste de uridium, incluido tirarle a las GG. Sobre las piezas que puedas obtener, existe la probabilidad del 13% para poder obtener piezas de la puerta galáctica. También cabe mencionar que entre mayor piezas ya tengas de la puerta mayor se repetirán las piezas activando el multiplicador y tener la probabilidad y suerte de sacar las piezas restantes multiplicadas.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.