Ayuda! D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saben cuando les entra lag y les sale un video para desactivar el pepper flash o algo así? Pues ahí tengo el problema, que no tengo el pepper flash para activarlo y jugar. Voy a chrome : plugins y no me sale, solo el flash player, como no lo tengo nisiquiera puedo usar las partes del juego que lo usan como la tienda por ejemplo, me voy al apartado de naves y no me deja seleccionarlas, intento bajar hacia abajo para ver el resto de naves mediante la flechita e igual me queda, tampoco para comprar el combustible de mi pet ni nada, es raro desde que actualice el flash player me pasa, alguien sabe como activarlo/descargarlo? Porfavor no puedo ni equipar mi goliath...
    Si puede ser que responda un Admin/Moderador o alguien con experiencia. Un saludo.
    (Juego en Google Chrome, he probado con otros navegadores, he borrado cache, historial, cookies etc.)

2. Tey

Tey User

no eres solo tu, hoy a mi tampoco me deja entrar a la pestaña de equipamiento, es un fallo que los programadores tienes que resolver

3. Última edición: 1 Febrero 2014
  4. EJECUTOR

EJECUTOR User

Es un fallo que empezo ayer hora española sobre las 23:00 y sigue por hoy

aver cuando lo reparan y volvemos a la normalidad

5. orion-star

orion-star User

yo juego con chrome, desactive el pepper, instale el flash player y de momento ningun problema EN EL JUEGO. eso si, en la pagina principal no aparecen ni los eventos ni la publicidad (oh, gran tragedia no ver la publicidad, jejeje)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«:

Hay un problema con la página principal del juego. Ya está reportado y se está trabajando en ello.
    Por favor, os pedimos un poco de paciencia. Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas