ayuda de fusion de server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkros1994, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es simple las fusiones de servidores tambien le tocara a los america global por que si no es asi que mal ya que esos servidores son los que juego y estan bastante vacios
    si me pueden ayudar se les agradece

2. Hola darkros1994.

Viene bien revisar de vez en cuando el Foro. La información que buscas se encuentra en Foros > Oficial > Anuncios Oficiales. El post que habla sobre el tema en cuestión es: Stream, codigo bono y fusión de servidores.

[...] Y lo mas importante ¡Tenemos información sobre la fusión de servidores!. Los servidores seleccionados son:

• Alemania 5 se trasladara a Alemania 4
    • Francia 3 se trasladara a Francia 1
    • Italia 2 se trasladara a Europa Global 7
    • España 3 se trasladara a España 1
    • Reino Unido 2 se trasladara a Europa Global 5 [...]
    Un saludo cordial.

3. no, los america global simplemente desapareceran, nadie los nececita

4. :´( entonces ya vali
    igual gracias por la informacion
    †••»гцnλωặџ«••† y si ya lo habia revisado de hecho por eso saque mi pregunta ya que no vi ningun america global en la fusion

5. Esos son solo el primer bloque de fusiones, con el tiempo anunciaran mas, hasta hoy el unico server que ya anunciaron que no fusionaran es europa global 1

6. huu gracias esperare entonces

7. Hola darkros1994

Como te mencionan los otros usuarios. Ahora están fusionando los primeros servidores, probablemente cuando terminen con esa lista empezaran con la siguiente y tal vez incluyan algunos de américa. En todo caso revisa siempre Anuncios oficiales. Ahí se publicara toda la información relacionada a la Unión de servidores. Cualquier duda no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas