ayuda de nuevo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RUDE_BOYS, 17 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUDE_BOYS

RUDE_BOYS User

un cm que me pueda ayudar ¿?
    la vez pasada pedi ayuda con una cuenta que estaba o aun esta en server de prueba y envie mnsj desde el enlace que me dieron y la respuesta fue esta:
    Gracias por tu consulta.

Por motivos de seguridad no podemos atender tu consulta ya que el correo desde donde escribes no está vinculado a la cuenta de juego a la que se refieres la consulta. Inicia sesión en tu cuenta y crea una solicitud para que tengamos toda la información relevante que necesitamos para poder ayudarte rápidamente.

Si tienes más preguntas, estaremos a tu entera disposición. Esperamos una nueva solicitud de tu parte tal como te hemos explicado.
    que paso ¿? por que si puse todos mis datos y correo y servidor hasta el id no me pueden ayudar

2. RUDE_BOYS

RUDE_BOYS User

VelkanS-ModeratorTeam Darkorbit fue quien me dio el enlace y quisiera saber a que se deve la respuesta de soporte :(

3. RUDE_BOYS

RUDE_BOYS User

mañana inicia el evento y no lo quiero perder

4. Pero lo dice claro ahí en la respuesta del soporte.
    Tenés que usar el mismo mail con el que tenés registrada tu cuenta.

5. Ya no tienes acceso a tu cuenta y quieres que te lo resuelvan o te la regresen a tu correo?
    La duda o cualquier cosa que tengas que tratar de tu cuenta tiene que ser enviada y respondida desde el correo al que dicha cuenta esta registrada

6. Velkan

Velkan Guest

Hola RUDE_BOYS

Por favor tienes que usar el mismo correo con el que se ha registrado tu cuenta que se quedó atrapada.

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas