Ayuda de un Moderador porfavor.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eduleo007, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eduleo007

eduleo007 User

Buenas tardes pilotos no se si tema deberia ir aqui y si no pues mil disculpas, pero estoy desesperado por una solucion.
    El dia de hoy 28/10/2016 compre el paquete de uri de 150mil que venia con un bono de regalo de un vant hercules, 500 unidades de energias y el diseño surgeon para la goli pero solo me llego el uri y ninguno bono en el hangar no veo el diseño ni las energias y tampoco el vant hercules, la transaccion lo hice via tarjeta de credito Visa pero el problema es que es del novio de mi hermana y ahora que queria mandar mi queja al soporte pues me piden los datos exactos de la tarjeta y yo no se pues el que puso esos datos fue el dueño de la tarjeta, y ahora que le pedi no me la quiere proporcionar por obvias razones pues no tengo confianza a la que le dio los datos fue a mi hermana ahora ella no se acuerda, y es imposible mandar el mensaje al soporte sin esos datos, estoy por perder mi dinero en vano porque se lo di a el a cambio de que me prestara los dichos datos de su tarjeta pero no recibi ningun bono como mencione arriba.
    Quisiera la ayuda de un moderador que pueda llevar mi caso hacia el soporte porque en principio no debio pasar esto si yo compre el uri pues me debio llegar los bonos de ragalo y aun espero y nada, no quiero pensar que es una farsa y publicidad engañosa para comprar uri , me causo una gran decepcion al comprar el uri y no recibir los regalos :( ...porfavor ayudenme y opinen algunos usuarios que es lo que podria hacer y si es posible un moderador para que mi caso se solucione lo mas antes posible. Gracias de antemano por las respuestas.

PD: Aqui les dejo el url de la imagen de mi compra.
    http://i66.tinypic.com/sovb4n.png

2. Primero ante todo, relajate compañero, porque cualquier transacción puede tardarte 48 horas en llegar, puede que llege de forma inmediata el producto que hayas comprado, pero las bonificaciones pueden retrasarse. Suerte

3. usar tarjetas ajenas es casi un **** aun cuando segun tu tengas permiso de dicha persona (eso piensan las entidades financieras ya que no saben si no es robada) , eso con lleva a muchos problemas como el que te acaba de pasar, seguramente ya habias comprado cosas con tarjetas antes y ahora que cambiaste de tarjeta te detectaron inmediatamente, el problema no es del juego si no de tu banco o del banco a la cual pertenece dicha tarjeta, cuando suceden cosas asi se bloquea la transaccion para investigar el porque estas comprando cosas con una tarjeta que no es tuya o mejor dicho tus datos no corresponden a los tuyos

por eso debes dar los datos de dicha tarjeta para que demuestres que si tienes permiso de usar dicha tarjeta, si no puedes corroborar lo antes mencionado preparate porque bloquearan dicha cuenta , a mi me paso algo similar pero yo si demostre que el uso estaba autorizado
    por eso mejor preferi ya no usar tarjetas de credito o debito para comprar nada en el juego, mejor uso todito cash o paysafe , lo bueno es que no se te abono la compra de otra forma tambien tu cuenta seria bloqueada hasta que liquidaras lo que se abono, porque el banco al detectar el posible ****** no abonaria el dinero al juego asi que la compra estaria en calidad de fiado por asi decirlo y seguirias debiendolo, y no se activaria la cuenta hasta que pagaras

saludos y suerte con eso, solo ten en cuenta que asi como lo planteas parece como si hubieras tomado la tarjeta sin permiso o peor fuera una tarjeta robada

A Kaus•DéjàVu!! le gusta esto.
  4. eduleo007

eduleo007 User

Gracias por la respuesta , espero que sea solo un retraso del sistema ese dinero lo venia ahorrando desde hace mucho queria invertirlo en otra cosa pero preferi invertirlo aqui y que pase esto te causa frustacion y no es permisible que se burlen de los usuarios que aportan en este juego.

5. eso lo hubieras comprado el dia domingo te hubiera dado mas del millon de uri :(

6. eduleo007

eduleo007 User

Claro que tengo el consentimiento del dueño de la tarjeta acambio le di la cantidad de dinero que se le iba a descontar de dicha cuenta de la tarjeta, no soy un ladron financiero para aclarar, pero es lo que mas me duele perder el dinero por nada a cambio yo mas lo hice por el diseño surgeon pero bueno si sucede que no me van a solucionar el problema pues definitivamente tendria que dejar el juego, porque mi unica opcion de avanzar en este juego es invertir con dinero real por falta de tiempo para jugarlo espero que de alguna forma me solucionen el problema.

7. eduleo007

eduleo007 User

Mas del millon de uri !! y yo no entre ese dia :( ahora me siento peor si quiiera el domingo hubiese ganado el millon de uri ahora solo me lleve 150 mil y sin bonos de regalo como publicitaron pero nada hasta ahora.

8. Hola eduleo007:

Lamento decir, que no podemos hacer nada al respecto, pues, eso es de índole personal y privado, y quien mejor te puede ayudar es tu hermana, haciendo que tú mismo tengas diálogo directo con el novio de ella. Ya que la información que soporte te solicita, sólo él te la puede brindar.

Saludos.

9. Cornelius

Cornelius User

Hola eduleo007,

El problema ocurrió con las compras del dia viernes 30 de Octubre y a todos estos jugadores que se vieron afectados ya se les ingresó los bonos correspondientes. Ahora te recomiendo que primero verifiques a través del formulario de pagos si tu compra fue exitosa para saber si te corresponde dicho bonos. Si lo fue, verifica en tu cuenta de nuevo que tengas los bonos correctamente ingresados y si aún tienes problemas con ello, entonces comunicate con el soporte técnico para que podamos darte más instrucciones.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas