Ayuda DINEROMAIL ERROR Alguien más?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SirSombra, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirSombra

SirSombra User

Hola les cuento que intento comprar este acontecimiento o promoción antes que acabe, siempre lo hago por el único método de pago a mi alcance DineroMail y esta vez me sale el siguiente error con mi cuenta y la de mi hermano, a alguien mas le pasa?

Se han producido los siguientes errores de validación:

• La longitud del nombre del ítem es incorrecta
    • El nombre del ítem no puede ser vacío
    Para volver a DineroMail [click aquí]
    Muchas gracias por utilizar DineroMail.

2. Muy facil, ocurre mucho si estás usando google chrome. Tienes 2 opciones

1-> Borra la caché y las cookies del google chrome (Se tarda mucho) y pasale despues el Ccleaner...

2-> Usa para la compra el Mozilla Firefox (Recomendado para esto) o Internet Explorer, que no tienen tanto problema con las cookies y compralo.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola SirSombra

Lo que debes hacer es contactar directamente al Soporte de pagos para determinar qué sucede con "dinero mail", recuerda verificar toda la información que colocas antes de enviar el ticket.

Así mismo espero que hayas podido efectuar tu compra o al menos haber intentado con otros métodos de pago, aparentemente algunas personas no pudieron acceder a esta promoción y otros sí. (Es decir, a algunos les salía ese error y otros podían comprar con normalidad..)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas