Ayuda: ¿Donde se encuentra los alien Icy ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«), 8 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donde puedo encontrar esa vaina, tengo mision desde ayer y me he pasado buscando eso y nada de encontrarlo..

quien me dice donde puedo encontrarlo

2. En el evento ice meteoroids xd.

3. Iber

Iber User

Tienes que fijarte en el Inicio, en la ventana de la derecha que pone eventos proximos o algo del estilo, y buscar los ICE METEOROIDS, durante esas horas que dure, salen en x-3 , x-4, 4-4, x-5, x-6, x-7 y x-8. Los disparas y son similares a un cubo, salen los Icy

4. Sectum

Sectum Guest

Hola (»★«)«-ΐ§mæғ-»(»★«)

Al ingresar en tu cuenta de juego, en la página principal, puedes observar una pequeña ventana en la parte derecha que aclara los próximos eventos que tendrán lugar en tu servidor, en X fecha y hora. (La hora, es la hora del servidor)

Aquí te dejo una imagen:

icemeteroid.png

Para 'encontrarlos' lo primero es que el evento se encuentre en curso...y de ser así pues basta con que alguien ataque a un Ice Meteroid...por lo general en estos eventos los Icy duran bastante tiempo en los mapas así que no te será difícil dar con ellos. Si llegaras a tener más problemas, podrías invitar a algún jugador avanzado que te colabore.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas