Soporte Ayuda duda nueva nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por blacmasterss, 11 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, habia escuchado que la nueva nave multiplica el daño de los laseres por 4 en el nuevo mapa, pero revisando las FAQ pone que no da ninguna bonificacion especial a parte de los diseños.

Alguien podria solucionarme esta duda?

Salu2 pilotos

2. no te estaras confundiendo con los laser y municion nueva? los laser hacen x3,5 mas de daño a los bixos nuevos y la municion hace x8 contra los bosses Invoke XVI y Mindfire Behemoth.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

los laser prometeus dan 3,5 dano en el mapa nuevo, ahora la nueva nave se equipa con diseños y recien tiene diferentes habilidades.

4. Sé que los lasers dan x3.5 al daño en ese mapa, pero creo que escuche que la nave tambien te multiplica los disparos x4 en ese mismo mapa.

Ningun moderador o jugador que ya la tenga y pueda solventarme la duda?

PD: Si solo los laseres dan x3.5 creo que aqui acaba mi andadura en esta nueva actualizacion.

5. Tambien a los attend e impulse le causa el x3,5 ayer lo verifique y le saco lo mismo de daño que a los otros dos aliens.

No, estas mal, la nave no hace nada de lo que dices. Solo la municion nueva y los laseres nuevos tienen un multiplicador en el mapa nuevo.

Última edición: 13 Diciembre 2018
  6. por eso dije a los bichos nuevos, todos en general, la municion es para los bosses.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola blacmasterss

La nave Centurión tiene diseños el cual te otorgan 8% más de daño o tambíen 12% más de daño según cada tipo de diseño de daño obtengas de los cofres Black Light, por otra parte como te han mencionado los usuarios los láseres prometheus te otorgan 3.5 más de daño a NPC Black Light y la munición A-BL un x8 más de daño contra Invoke XVI o Mindfire Behemoth.

Más información en el siguiente tema:
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas