AYUDA EL JUEGO SE ME QUEDA EN ESTABLECIENDO CONEXION

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por zeila3016, 1 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeila3016

    zeila3016 User

    Hasta ayer que entre todo normal, hoy que vuelvo a entrar el juego se me queda pegado en estableciendo conexión y de ahí no avanza... Llevo buen rato así y nada . Alguien que pueda ayudarme
     
  2. me pasa lo mismo bro debe ser problema del juego ninguna cuenta en chile dentra nose en que pais pasa lo mismo
     
  3. zeila3016

    zeila3016 User

    Probado con otra cuenta y mismo problema.....
     
  4. si a todos nos pasa lo mismo queda esperar esta en mantenimiento quizas
     
  5. Bueno, por lo que veo son los servidores. Solo paso a decir que tambien me pasó, desde hace unas 4h no podía en ninguno. Ahora mismo pude entrar a la nave en EG. Pensé que ya está solucionado pero acabo de ver que en AG4 me sigue pasando.
     
  6. au sigue el problema
     
  7. en AG3 es lo mismo y estoy desde uruguay, no puedo entrar, horas perdidas de paladio XD
     
  8. en el server pve si se puede jugar con normalidad y si quieren ver lo del pase de temporada alli esta pero en ag2 no conecta todavia
     
  9. zeila3016

    zeila3016 User

    AG1 sigue sin conectar
     
  10. bueno sirve para que descanses las manos de tanto darle click al mouse para recoger tanto paladio

    PD ummjjuuuu
     
  11. Ya se puede en AG4.
     
  12. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos días.

    El fallo debe estar solucionado. Si alguien tiene problemas de acceso, enviarnos un mensaje a Soporte por favor.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas