Ayuda en como equipar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dickmania, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dickmania

dickmania User

Bueno quiero sacarle el maximo a mi nave y quiero me ayuden a saber equipar para invadir y hacerle frente a los elite

Resulta tengo Goli (venom) con 9 iris (1lvl 14, 1lvl 10, 3 lvl 9, 3lvl 7 y 1lvl 8)

5 havok y 1 hercules formacion mariposa y corazon

11 lf4, 41 lf3, lanzamisiles lvl 7, 30 escudos elite y 33 generados de velocidad elite

Tengo todos los extras y muni de toda

2. Si te refieres a ultrafulles lo mejor será que consigas mas cosas para tu nave.

3. Cordles

Cordles User

no importa que tan bueno sea tu equipo, siempre abra otro con mejores cosas que te matara, solo te recomiendo una conf rapida full motor y 2 escudos en algun iris para que utilises misiles sar 2, y una pesada full escudos por si el que bas a matar te hace frente.

No importa tanto las configuraciones sino la habilidad, usar cada misil y extra como es debido, por ejemp cuando atacas a alguien pones el pet en kamikase y lanzas el misil criogenico para que no huya y el kami le pegue, esto ara que empieces con mucha ventaja. Luego cambias a misil pld8 para que no acierte y alternas escudo insta con pem o utilizas formacion cangrejo con sab y misiles sar 2 para que nisiquiera te toquen la vida. Si utilizas bien estos items le ganas muy facil a fules que solo saben lanzar x4 y rafaga.

4. para invadir yo te recomedaria que en tu confi pesada metas 3 o 4 escudos en tus vants para que tengas un escudo que aguante y un daño decente y en la rápida yo pondría 9 escudos y 9 láseres en los vants para tener un escudo y daño medio

5. Sectum

Sectum Guest

Hola dickmania

Ya tienes varios consejos que te han dado tus compañeros. Además de las formas de configurar, evidentemente es recomendable usar una configuración rápida para alejarse cuando tienes poca vida, o para perseguir a alguien que intenta escapar. Lo que puedes hacer es reducir el escudo de la configuración rápida, teniendo una semi-suicida. (Por ejemplo 100.000 o 130.000 puntos de escudo en la rápida, para generar más daños) También es importante la mejora de las iris, los lf-4 y los escudos, son pequeñas cosas que marcan la diferencia. El resto, es que tengas un buen arsenal para la invasión, hablamos de ráfaga, PEM, camuflajes, escudo instantáneo, bomba instantánea, kamikaze, combo módulo de reparación, etc.

Esto no significa que vayas a usarlo todo, evidentemente puedes matar a quien tu quieras con menos cosas, pero es bueno tenerlas en caso de que sea necesario su uso. (A eso le sumas el uso de minas o misiles de lentitud, PLT-3030, los hellstorm rojos, y podrás matar gente fácilmente, dado que tu eres el invasor generalmente tienes la ventaja del factor sorpresa y de ser el que dispara primero)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas