Ayuda en decisión :c

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 28 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Qué me compro primero

1. Diseño de Habilidad (especifica cual)

21,4%
  2. Formación (Diamante o Cangrejo)

28,6%
  3. Aegis

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

Bueno pues estuve ahorrando una semana en pvp con duplicador y tan solo llevo 80 mil uri. Me quedan unos 3 semanas de duplicador pero estaba pensando en comprarme diseño de habilidad. Pero tambien me entro la idea de comprarme formaciones asi que necesito que me ayuden a decidir.

Saludos

2. Pues en mi humilde opinion, el mejor diseño es la spectrum... es el primer diseño que debes tener, yo lo uso mucho para resistir un poco mas, ya sea cuando invado o contra guerras.

Ahora si tambien pienzas en formacion pues las 3 basicas son: Corazon, Mariposa y Diamante. Si es que puedes y quieres consigete primero la Corazon, despues Diamante, estas 2 te ayudara a resistir mas y por ultimo Mariposa... Si logras conseguir estas 3, las otrxas 2 que seria bueno tener es la Cangrejo y la Tenasas, pero despues de que consigas las primeras 3.

PD. Te recomiendo primero la spectrum, por que veo que no matas aliens, en todo caso si pienzas estar matando aliens pues mejor la diamante primero. Pero yo iria primero por el diseño, aunque si puedes ahorrar creditos para comprarlo en subasta mucho mejor y usas el uri para las formaciones pues estaria increible.

Suerte.

3. Yo me iria primero por Diamante, ya que Corazón no me gusta por que me baja el daño, a Diamante le puedes sacar el 100% si tienes experto en escudos, en cuanto a diseños me iria primero por Venom ya que me ayuda con Boss o Ubers, si eres de los que invade sin parar te recomiendo diseño, si eres un poco mas pasivo te recomiendo alguna formación.

4. Si eres de los que juntan cajas en PVP, comprate la Spearhead, es veloz, y con su habilidad de camuflaje pasas desapercibido muchas veces, aparte de poder anular las habilidades de las naves que te puedan llegar a atacar, como por ej. la Venom, que si no tiemes PEM, te vuela sin darte un tiro.

Si quieres un diseño de goli, el mejor es el Spectrum, su habilidad te permite resistir muchísimo, lo que te permite pelear por mas tiempo, o te da lugar a escapar, dependiendo de lo que hagas.

En cuanto a las formaciones, si andas en PVP te recomiendo Corazón, te da mas vida y escudo, lo que siempre es bueno, mas alla de que pierdas algo de daño. Si eres un mata bichos como yo, indudablemente Diamante, ya que el escudo se regenera mientras te atacan, lo que te permite matar bichos a gusto.

Saludos :)

5. Yo sólo recojo cajas en pvp para aprovechar mi duplicador, pero luego ya no recojere toda la tarde, supongo que iré a por bichos y todo eso.

En cuanto diseño, no sería mejor la Venom? Veo que mucha gente me recomienda Spectrum, sólo pregunto :)

PD: Ya tengo corazón pero me quería comprar una otra formación como la diamante o cangrejo. Y en esos 3 semanas podré juntar 250 mil uri sólo quería saber cual comprar primero xd
    Gracias

6. Como ya te dijeron arriba, si eres del PvP es mejor diseño spectrum, si eres mas "bichero" entonces consiguete Venom, o formaciones de vant como la de diamante y alguna que aumente el daño como la de galon o barrera.

7. Yo te recomiendo comprar primero la formación corazón, una gran formación que desde que era bastante peque me conseguí y es el mejor escudo para aguantar y huir. Sirve tanto para aguantar en mapas bajos como altos, y en mapas de paladio es lo mejor para que no te destruyan los piratas o las minas si solo tienes un hangar.
    En segundo lugar, te propongo comprar la formación mariposa, pues esta formación para puertas ZETA y KAPPA viene muy bien (matas a los NPC antes de acabar con su escudo, y la ZETA con esta formación te la pasas en poco más de una hora con full LF-3, comprobado personalmente). Es muy útil también en las demás puertas, ya que te ahorra tiempo, munición y seprom. En fin, esta formación es una máquina para ganar uridium, y además una gran arma de batalla, pues si te informas sobre ella verás que 20% de los daños de tu láser va a la vida. Dos palabras: una maravilla.
    Por último, si aún te ha sobrado uri, comprate la Aegis, pues es una gran nave de apoyo, sirve tanto para luchar como para aguantar.
    En cuanto a la formación diamante, creo que aún le puedes restar bastante prioridad, ya que si tienes un 92% de absorción de escudo gracias a la habilidad Exp. en escudos completa y te pones la formación corazón eres completamente intocable.
    Por otra parte, creo que un diseño de momento no te haría falta, eso es lo último, y te lo dice uno que ya tiene 3 havoc. Son importantes y buenos, si, pero con ese uridium puedes comprar dos formaciones y te sobran 50 000 de uridium para comprar lo que quieras (ficheros, otro hangar)

En conclusión, primeramente compra las formaciones corazón y mariposa, después la Aegis y ya después pues te aconsejo que adquieras la formación diamante. Los diseños los dejaría para cuando ya estés más avazado.

Dicho esto, espero que mi comentario te sirva de ayuda, pues me ha costado lo suyo redactarlo.
    Suerte! :D

8. Gracias una respuesta bastante completa :D

9. Naîah

Naîah User

Hola darkmarkneo

Supongo que a estas alturas, ya habrás tomado una decisión, así que voy a proceder al cierre del tema y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas