ayuda en equipamiento y nave + formación

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The_Legendary, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos, hago este post para ver si me pueden ayudar a ver como puedo avanzar un poco más rapido en el juego les agradezco me pudieran ayudar :), necesito una buena nave que ustedes crean que es mejor para mi, y como puedo obtenerla. Les agradecería mucho la ayuda,
    yo mato más que todo alienigenas en mapas altos.
    si hace falta dejar mi equipamiento aquí esta:

- Nivel 13
    - Nave G-Exalted
    - 6 LF-3 el resto LF-2
    - 3 escudos morados el resto escudos celestes
    - 1 iris 5 flax Equipados con laseres LF-2 (todos)
    - Lanzamisiles hellstorm launcher 2

2. consiguete la lenovo no se en que servidor esta pero es relativamente economica en subasta da un bono en los niveles o en su defecto la vengance avenger por su velocidad y bono de defensa y mata aliens en bajos osea en x1 x2 x3 x4 excepto a los los grandes ya que con dos o tres horas diarias arias 3k o 4k de uri, concéntrese en los vant si es posible compre los primeros 3 con uri el resto con subasta y compre la cpu de reparación de vant para que no se le destruyan los vant iris y los flax que esten a punto de destruir vendalos y compre flax nuevos para no gastar la reparaciones del cpu2 de reparación de vants y sobretodo enfoquese en los lf3 y los escudos morado y luego los vants restantes y al aquipar los lf3 equipelos en los vants y el uri que consiga gastelo en ficheros o llaves en eventos zeus o helix no recomiendo todavia que compre pet poruqe es costoso ya que el combustible protocolos y modulos son costoso en cuanto porque recomiendo bajos para empezar es que tendria que usar mas municiones y tiempo matando a los grandes y si te llega un full te destruira en 1 segundo con la goli que tiene actulmente.

Última edición: 30 Junio 2016
  3. Primero concéntrate en conseguir los Iris, no te recomiendo que los compres con Uridium ya que eso lo puedes invertir en ficheros, posteriormente ve por los escudos B02 y por ultimo los LF-3.

Ahora te digo que todo el uri que vayas consiguiendo inviértelo en los ficheros ya que son fundamentales, olvídate por el momento de las mejoras, eso no te servirá ahorita. Cuando consigas mínimo 18 PI (en camino para pegar grueso) ya puedes empezar a comprar las formaciones básicas (Corazón, Diamante, Mariposa).

Intenta estar en la empresa que domine
    Paladio para que crezcas mas rápido, la puerta que debes armar seria Zeta ya que te da casi los 50.000 de Uridium, da 50 ficheros y 25 llaves de botin, aunque no te de el Havock su recompensa es muy buena, y si la haces el día x2 te dara el doble de todo (a excepción de Uridium).

Ahora tienes que ir subiendo el Skylab para poder hacer créditos mas rápido y poder conseguir el equipamiento básico (láseres, escudos, motores, naves).

Última edición: 30 Junio 2016
  4. Como dijo centinel, primero concéntrate en los iris, luego lf3 y luego los escudos(comprandolos con créditos) si necesitas créditos sube el skylad y mandate promerium a la nave y lo vendes en 5-2 que allí dan un poco más después de los 500mil de honor, Venganse con diseño de daños es mejor, o goliath pero mientras no tengas como equiparla mejor la vengance..

Puedes ir a la empresa que domine pala como te dijo el de arriba para armar puertas y todo eso.

Esta pendiente de eventos de invasión para conseguir mucho uri alli con grupo haces mucho

Sigue creciendo y no es necesario un clan, los clanes traen muchas guerras mejor ir solo, pero si consigues un oque te ayude con creditos y matar aliens pues unetele!

No son 21 PI para pegar grueso?

5. Si, pero considero que los 18 PI ya son suficientes en lo que crece por ahora, con los 18 ya tendrá el reparto de daños 92/8. Ya los PI faltantes considero que los saque con Zeta para que el uri que tenga lo invierta en formaciones.

6. Ok chicos tratare de seguir sus consejos gracias por todo, si hay algunas otras cosas pues me seria útil que me las dijeran :D. De ante manos gracias por todo

7. Pues... trata de no meterte en problemas jaja, cuando era peque, me metí con un clan que pues dije al rato seles olvida, pues no todavía son mis enemigos ahora yo lidero un clan y estamos en guerra xD... Jajaja pues son muy buenos amigos mios, pero valla que me causaron dolores de cabeza.

8. xD, jajajaja ya es demasiado tarde para darme ese consejo resulta que le deje de hablar a un amigo, hace rato y me quiere volar solo que es más peque que yo xD, pero gracias por tu consejo :D. Ah y otra pregunta, como puedo usar esa CPU fr reparación de Vant es que la acabo de conseguir y no se como usarla dice que "solo por configuración se puede usar"

Última edición: 1 Julio 2016
  9. el uso de la cpu de reparacion de vants es automático cuando es equipado y equpelo en las dos configuraciones pro si acaso ya este aparte de reparar automáticamente evita que baje hasta el nivel 1 el flax o iris y hace que solo baje un nivel.

10. Mmmm ok gracias, pero se usa solo cuando van a estallar???

11. si pero si los quiere reparar antes de que llegue al 100% daño puede hacerlo manualmente

12. Si..
    Pues dejala que te repare todos los vants además esas se consiguen por 10mil creditos xD... los flax cuando esten al 99% no los vendas como dicen, nada más dejalos que se reparen

13. Jajajaja bueno xD de buenos enemigos estoy lleno yo.., son como mis amigos en el juego, somos inseparables xD nunca hemos dejado que se termine la guerra

14. Bueno todos tenemos enemigos al igual que amigos o ¿no?

15. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola The_Legendary:

Bueno pasa a cerrar el tema por su antigüedad y ya que has recibido muy buenos consejos y así mantenemos el foro ordenado.

Si tienes alguna otra duda o pregunta invitó a que habrás otro tema en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas